Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hola

Miembro Jr.

hola

no he encontrado quien me ayude ya les page y no me disen como configurar mi ilink ir 21o ya tengo mas de 7 dias que page y he mandado y varios correo y nada ustedes me pueden ayudar a configurar mi ilink ir210 mi numero de orden es1920131115113958

Super Moderador

Cita Iniciado por juanamador Ver mensaje
    no he encontrado quien me ayude ya les page y no me disen como configurar mi ilink ir 21o ya tengo mas de 7 dias que page y he mandado y varios correo y nada ustedes me pueden ayudar a configurar mi ilink ir210 mi numero de orden es1920131115113958
    amigo aqui nadie cobra por ayudar a configurar los receptores..si ya recibistes tu donacion de servicio privado entonces sigue los pasos siguientes dentro de el proximo enlace ...yo no tengo un receptor de esos pero esto te puede ayudar suerte...sigue paso x paso..

http://servidordeiptv.is/archivos-de...es-i-link.html

Miembro Jr.

No cobran pero no ayudan el que cobra ya ni contesta para desirte que ase eso creo es fraude

Miembro Jr.

Yo no tengo el recividor que me mandaste el mio es otro modelo es ilnk ir 210 ami solo me mandaron numero de contrasena y deskey solo eso crees tu que con eso se configure o s epueda ver algo me cobraron 45 dlrs es mas ni contestan los correos la compania es papiao.is y me digo que me metiera a esta pagina y que el seervidor de aqui me iba ayudar el servid0r de aqui no recuerdo su nombre pero es el del cabello largo me digo mandame numero de orden y s elo mande y nada que puedo aser

Super Moderador

no he encontrado quien me ayude ya les page y no me disen como configurar mi ilink ir 21o ya tengo mas de 7 dias que page y he mandado y varios correo y nada ustedes me pueden ayudar a configurar mi ilink ir210 mi numero de orden es. 1920131115113958
    Jorge el numero este no es su ID es el numero de su orden de rocket cuando hizo su compra

Miembro VIP

Saludos ... con ese # de orden : 1920131115113958 : pasa por aqui y verifica tu estado de la misma .....IKSRocket | Verificar Ordenes

Pero si todavia no tiene los numeros de Donacio no se puede ayudar para poder poner UP su recibidor .... Suerte
    Última edición por proyet; 21/11/2013 a las 00:43

Super Moderador

No cobran pero no ayudan el que cobra ya ni contesta para desirte que ase eso creo es fraude
    Hey juanamador, lo primero que se debe hacer en este hobby, es leer, leer y leer.

A la mejor, no hubieras tenido tantos tropiezos y entenderias un poco mejor todo lo que aqui se comenta sobre el funcionamiento de las STBs y la forma de configurarlas con tus numeros de donacion, luego de recibirlos.

Si tu STB es una ILink 210, aqui encontraras una guia que espero te ayude con tu problema...

http://servidordeiptv.is/archivos-de...ink-210-a.html

Suerte !!!

Miembro Jr.

ok amigo tienes razon compre si saber de nada de esto pero creo que el que te vende al menos deve de darte una ayuda ya que solo cobro y ya ni correo contesta lo compre n con paipaio.tv me podrias desir como empesar a configuar mi ilink ir210 desde el principio yo tengo una antena dish color negra con 3 lnb plus ultra me puedes desir a sia donde apaunta mi antena algo para poderla poner en donde deve de ser yo tengop un datalink para las senales lo se usar mas o meno espero eso me ayude

Super Moderador

ok amigo tienes razon compre si saber de nada de esto pero creo que el que te vende al menos deve de darte una ayuda ya que solo cobro y ya ni correo contesta lo compre n con paipaio.tv me podrias desir como empesar a configuar mi ilink ir210 desde el principio yo tengo una antena dish color negra con 3 lnb plus ultra me puedes desir a sia donde apaunta mi antena algo para poderla poner en donde deve de ser yo tengop un datalink para las senales lo se usar mas o meno espero eso me ayude
    Hey juanamador, primero que nada para ayudarte a direccionar tu antena tendria que saber donde estas ubicado, pero donde puedes encontrar mejores datos es aqui...

Satellite Finder / Dish Alignment Calculator with Google Maps | DishPointer.com

Solo tienes que poner tus datos, el Sat al que quieres apuntar y tienes opcion hasta para poner el tipo de antena que estás usando.

Y para que configures tu ILink 210 desde el comienzo, puedes verlo aqui...

http://servidordeiptv.is/archivos-de...ink-210-a.html

Dejanos saber tus resultados...

Suerte !!!