Resultados 1 al 9 de 9
Vista hÃbrida
-
12/06/2014, 14:34 #1
Solo 134 canales en Cielito. Alguna sugerencia para aumentarlos?
Tengo una Jynxbox V4 creo que trae el bin 244, con antena apuntando a Cielito 58, esta antena era de Cielito pero el servicio fue cancelado y la antena ahÃ* quedo, LNB chaparral, al principio pensé que se habÃ*a movido porque con las frecuencias que se especifican en diferentes post no me agarraba. Me puse a buscar transponder con las diferentes frecuencias cambiando valores, 22k ON y OFF, con y sin DISEqC, hasta que en la frecuencia 9750-10750 me agarro aprox 8 transponder, con 83-78 de señal, los cuales algunos ya venÃ*an programados y otros los metÃ* manualmente para completar la lista mas reciente de TP.
Aun con todo esto dándole blindscan solo puedo agarrar 134 canales cuando creo que son mas de 200 aprox.para esta localidad (Sinaloa México).
He estado leyendo diferentes post y buscando las diferentes soluciones pero sigo igual lo único que pienso seria el sig paso es cambiar de lnb o que me recomendarÃ*an?
En las fotos vienen 2 antenas una a cielito la otra al 110 pero cuando eh estado probando cielito lo hago con el cable directo al equipo, también en una de las fotos podrán observar que hay un tinaco aprox 10 metros de distancia.
Otra duda ese disec me sirve para compartir las señales de las 2 antenas?
-
14/06/2014, 22:24 #2
Hola , aunque no tengo esa experiencia de los demas en el forum, te puedo decir que estuve igual batalle y solo conseguia unos 75 canales, estuve leyendo y hay un tema que habla de darle un peque;o giro, el LNB no puede quedar recto directo, debe girarlo unos grados, ve chequeando y buscando los transponder mas fuerte, debo aclararte que fue mi experiencia desde santo domingo, Rep. dominincana. pero asi logre captar 211 canales. espero te sriva de algo, si es que aun no ha podido resolver.
-
15/06/2014, 03:10 #3
-
15/06/2014, 05:52 #4
ok,como dice Jose Cruz, el LNB tiene que estar, mirando de frente tu antena e imaginando que es un reloj, entre las 8 y 9, como es esto: haz de cuenta que la punta donde se conecta el cable al LNB es la manecilla del reloj. ahi prueba, te debe reconocer aprox 15 TP y te debe dar 235 canales de video, y varios mosaicos, ademas de 52 canales de musica. Tambien asegurate de un cable que tenga bien hecha la puesta del conector.
Si esto no funciona, como aqui dicen, trata con otro LNB, el de tu foto se ve gastado.
Espero haber ayudado
-
18/06/2014, 02:45 #5
Gracias por sus sugerencias en cuanto pueda cambiare el LNB. Otra de las cosas es que no creo que sea necesario moverlo de posición ya que como comente antes esa antena no la instale yo si no que era del servicio Cielito solo que fue cancelado y la antena ahÃ* quedo ya instalada. Asi que lo mas seguro es que este dañado y ocupe ser repuesto, en cuanto haga el cambio posteo resultados
-
28/06/2014, 07:47 #6
Cambie LNB y asunto arreglado
Gracias a todos por su ayuda, al parecer el LNB por viejo o X cosa estaba dañado porque puse otro LNB tambien de antena Cielo y la Frec. 9750-10600 y me agarro creo que 12 transponder y exactamente 260 canales de TV.