Resultados 1 al 10 de 22
Tema: Dreamlink HD
Vista híbrida
-
13/06/2014, 19:24 #1
Dreamlink HD
Saludos!!
Necesito me orienten con la instalacion y configuracion de una Dreamlink HD. Una vez instalada a la antena, TV, usando un wifi adapter para la senal de internet que files son los que tengo que bajar, mi duda viene por que esa dreamlink la tengo hace poco mas de un a~o y no se si es T4 o T5. Otra pregunta es, una vez instalada y configurada necesito comprar un IKS para ver los canales o ella sube automaticamente, estoy perdido con los ports, etc...!!! Si alguien me orienta se lo agradecere!!!
Gracias!
-
13/06/2014, 20:21 #2
hola , darte cuenta de que caja es la que tienes es muy fácil, mira en la parte frontal de la caja si dice T5 es la ultima ...
con respecto a los archivos es muy fácil de conseguirlos, ve a la área que corresponda según la caja que tengas y ponleel ultimo bin.... Una vez tengas tu antena y caja configurada con los satélites de tu preferencia...Necesitas comprar IKS para que funcione .
suerte !!!No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... Sonríe
-
13/06/2014, 20:59 #3
Saludos!!!
Mi caja solo dice Dreamlink en la parte frontal. cual seria el bin que debo utilizar? Por otro lado he tratado de instalar un bin y cuando le pongo el usb a la caja no me salen los bin que grabe, solo me dice USB Explorer, Save, Format o Delete!! Algun advise?
Thanks!!
-
13/06/2014, 21:36 #4
Gracias!! Perdona que te pregunte, pero como lo descomprimo? Recuerdo que cuando la pedi decia ser HD, no se!!!!
-
13/06/2014, 21:50 #5
Hola, mira aqui te abjunto un enlace de un programa que es muy popular para descomprimir archivos lo instalas en tu computador y eso te ayuda a descomprimir el bin.... Es recontra facil descomprimir archivos ayudate viendo videos en youtube o gogolealo... Hay muchos tutoriales en la red muy buenos y basicos que te ayudaran paso a paso.
http://servidordeiptv.is/aplicacione...-ficheros.html
suerte !!!
PD: se lo que sea la caja , siempre antes de ponerle el bin tienes que descomprimirlo, esa manera la maquina te lo reconosera como tal.No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... Sonríe
-
14/06/2014, 01:10 #6
Bueno entiendo que tengo problemas para abrir los archivos, baje un programa de winzip pero cuando le pongo el usb a la caja dreamlink me sale "invalid firmware" con cada uno de los archivos, sea Dreamlink T5,T4 y SD!!! seguire tratando...!!! y una vez resuelva eso, donde compro el IKS y cuanto me saldria por un a~o?
-
14/06/2014, 05:00 #7
Me asegure de que los archivos estuvieran descomprimidos (Abiertos), trate el que me enviaste y algunos de T4 y T5 y me sigue saliendo "Invalid Firmware". Alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias!!!
-
14/06/2014, 05:18 #8
-
14/06/2014, 14:01 #9
-
19/06/2014, 16:51 #10
??????????