Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kraken v4 hd

Miembro Jr.

Kraken v4 hd

Hola alguien me podria decir sobre el kraken V4 hd me venden un receptor

Miembro

Mira yo acabo de comprar una y me salio mal por lo que veo el JB200 al sintonizar Canales HD del 110 se que da sin señal, esto no pasa con los SD del mismo satelite , pero para Cielito Dish MX con el mismo tunner JB200 no hay problemas , tambien le instale el tunner DVB-S2 para los claros y Cielito y DishMX y no hay problema ha se me olvidaba para los HD de claro con el tunner DVB-2 tampoco hay problema solo para los HD del 110, bueno puedo suponer que salio mal el JB200 es posible que sea algo aislado, asi que yo creo que no tengas tanta mala suerte y puedas comprar el Kracken

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos de que una maquina no te funcione bien no quiere decir que sea mala eso depende de muchas cosas como el setup que le tengas puesto y mas
    No solo quice decir que fue mala suerte que me salio mal el tunner jb200 mas no dije que sea la caja

Miembro

Bien, tengo el V4, pero pretendo configurarle un ventilador triple de 12 voltios (tipo interior de computadora) y el mejor firmware que haya en el mercado. En vez de abrir un nuevo post ,me cuelgo de este para que los que somos usuarios de esta caja nos comuniquemos por una misma liga.

Mis dudas sin las siguientes: El eliminador del kraken lanza los 12v o no, y en caso dado de que si, a que cables le conecto; y

Saber si se puede actualizar el firmware al del v-10 porque tengo entendido que es la misma placa base solo con el ventilador ya integrado... ¿Es cierto?
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

Super Moderador

lo del firmaware si se puede
    con lo del voltaje, te recomiendo ponerle un regulador externo
    salu2