Resultados 1 al 10 de 13
-
18/06/2014, 20:24 #1
Conversion de Grabaciones
Hola que tal ¡¡
Aqui preguntando si alguien sabra con que programa reproducir en la pc o converir en la pc, las grabaciones que genera el jynxbox v2,v2,v4 en todos sale en un formato .ts, que solo reproduce el deco, ya intente con wmp y vlc, pero al momento sin exito, ningun programa/codec encontrado en la red me ha sido de utilidad, agradesco de antemano su respuesta, Saludos ¡¡
-
18/06/2014, 21:21 #2
Ando buscando lo mismo, hasta el momento solo e logrado extraer el audio de la grabacion, pero estoy trabajando en el video, si alguien logra o tiene algun soft que ayude se agradece.
-
18/06/2014, 21:38 #3
Hola... Ase un par de semanas yo probé este programita ConvertXtoDVD ... No tengo la jynxbox , pero supongo que a la hora de grabar todas las maquinas usan el mismo formato.
cuento con la dreamlink t5 .. Grabe una pelÃ*cula en la memoria usb y lo pase a la compu .. Por que mi propósito era ponerlo en DVD ... Y usando el programa que les menciono arriba lo pude poner a DVD.
Lo que ustedes quieren hacer es reproducirlo en la pc y no se si es lo mismo lo que yo les explique, pero pueden probar Aver que resultados tiene en lo que andan buscando.
Saludos !!!No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
18/06/2014, 22:12 #4
Si pero el tipo de codec o formato en la jynx es ts, no todos los convertidores sirven para este formato.
-
19/06/2014, 15:47 #5
Te confirmo que ConvertXtoDVD,en su vercion 5, que es la mas reciente, no toma los archivos .ts que genera el jynxbox, al agregarlos, lo procesa pormun momento y luego advierte que hay un problema con el video.
-
19/06/2014, 15:57 #6
Asi es por que no es compatible el codec de video. Hable con la fabrica y parece que me mandaran el soft para poder convertir. Hay les aviso que pasa. Es una ventaja de importarlos directamente jeje.
-
19/06/2014, 16:04 #7
Genial, ojala pronto este disponible, ya por hoy me doy por vencido probe con todos y cada uno de los resultados de que google dio para "conversor de video" "conversor de video .ts" "conversor de video a blueray" "conversor de video a dvd "y no jala con absolutamente ninguno.
-
19/06/2014, 17:42 #8
Asi es, ya veremos que pasa.
-
19/06/2014, 19:54 #9
Por más que busquen en san google, no encontrarán nada... esto es porque el fabricante para no tener problemas legales tiene codec propios. recuerden el famoso copyright de los canales.
DAKARVID en caso el fabricante te envié el programa,talvez lo puedes compartir
-
19/06/2014, 20:26 #10
Esa es la idea presisamente.