Resultados 1 al 2 de 2
Tema: sky cielo 24tp
-
19/06/2014, 04:00 #1
sky cielo 24tp
hola colegas soy nuevo en esto de los satélites y recibidores, pero he hecho ya 3 pruebas con 3 satélites 50, 58 y 125, tengo una skybox fs5 y me anda muy bien se ven muy bien los hd del 125 y 50, hay muchos en el 58 pero dicen encriptados, pero me paso una experiencia que me gustarÃ*a compartir con ustedes, aunque se que para mucho quizás sea algo de novato, pero creo que habemos muchos novatos por aca incluyendo me a mi jjajajaj, hoy pude pescar 58 y solo pude obtener 10 tp y solo se veian mas o menos 44 canales y no estaba satisfecho y cuando vi la pagina de lyngsat pude notar que eran mas o menos 17 y dije tengo que ver que es lo que paso necesito los demás tp para tener mas canales y en la configuración de antena cuando hice el primer escáner tenia el 22k apagado y me dio 10 tp y decidi cambiar algunos para metros y se me ocurrio encender el 22k y escanear haber que pasaba y wala consegui 24 tp y no se la cantidad exacta de canales que hay pero son muchos y habre la gran mayorÃ*a con execcion de los hd, que me gustarÃ*a saber por que no abren, espero que esta información ayude a muchos, chao
-
19/06/2014, 05:31 #2
Los hd no abren por que no hay soporte para esos canales aun.