Resultados 1 al 6 de 6
Vista híbrida
-
10/06/2014, 01:19 #1
Ayuda por favor con mi rocket
Ayer domingo copre un rocket y no me ha llegado , coo tampoco me llego alguntipo de confirmacion de mi pago ojala y no este cometiendo un error al hacer este postro aqui, y es que .en La pagina donde se oerdena van dos mensajes que les escribo y no me han contestado entices es por eso que me atrvi hacerlo aqui espero me puedan ayudar gracias....
-
10/06/2014, 02:57 #2
Hola.
Lo primero que debe hacer es confirmar si el pago fue debitado de su tarjeta, si no es asi entonces su pago fallo y debe intentar nuevamente hasta que lo logre. Si su pago fue debitado entonces envie los datos de su orden a [email protected] o verifique el estado de la misma en linea:
http://servidordeiptv.is/iksrocket/1...-mi-orden.html
-
10/06/2014, 03:07 #3
quiero agradecerte tu respuesta inmediata ...GRACIAS.. ahora la vez pasa que compre una orden me enviaron una confirmaciony ahora no recibi nada . podrias indicarme como averigua lo de la cuenta ,,, tengo que hablar a mi banco o que ago gracias y espero me puedas ayudar
-
10/06/2014, 03:10 #4
cuando me meto a verificar mi orden no hay manera de que lo haga ya que no tengo ningun numero de orden.. ojala y me aya esplicado
-
10/06/2014, 04:35 #5
gracias por la contestacion, volvi hacer mi orden y ya me llego mi rocket, ahora mi problema es que en mi menu de busqueda de satellite al poner el de cielito lindo no me parece ningun TP Frecuencia que hago ???