Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro

Ayuda por favor con mi rocket

Ayer domingo copre un rocket y no me ha llegado , coo tampoco me llego alguntipo de confirmacion de mi pago ojala y no este cometiendo un error al hacer este postro aqui, y es que .en La pagina donde se oerdena van dos mensajes que les escribo y no me han contestado entices es por eso que me atrvi hacerlo aqui espero me puedan ayudar gracias....

Administrador

Cita Iniciado por fercham Ver mensaje
    Ayer domingo copre un rocket y no me ha llegado , coo tampoco me llego alguntipo de confirmacion de mi pago ojala y no este cometiendo un error al hacer este postro aqui, y es que .en La pagina donde se oerdena van dos mensajes que les escribo y no me han contestado entices es por eso que me atrvi hacerlo aqui espero me puedan ayudar gracias....
    Hola.

Lo primero que debe hacer es confirmar si el pago fue debitado de su tarjeta, si no es asi entonces su pago fallo y debe intentar nuevamente hasta que lo logre. Si su pago fue debitado entonces envie los datos de su orden a [email protected] o verifique el estado de la misma en linea:

http://servidordeiptv.is/iksrocket/1...-mi-orden.html

Miembro

quiero agradecerte tu respuesta inmediata ...GRACIAS.. ahora la vez pasa que compre una orden me enviaron una confirmaciony ahora no recibi nada . podrias indicarme como averigua lo de la cuenta ,,, tengo que hablar a mi banco o que ago gracias y espero me puedas ayudar

Miembro

cuando me meto a verificar mi orden no hay manera de que lo haga ya que no tengo ningun numero de orden.. ojala y me aya esplicado

Miembro

gracias por la contestacion, volvi hacer mi orden y ya me llego mi rocket, ahora mi problema es que en mi menu de busqueda de satellite al poner el de cielito lindo no me parece ningun TP Frecuencia que hago ???