Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Jynxbox Ultra HD V5+
Vista híbrida
-
23/06/2014, 19:20 #1
Jynxbox Ultra HD V5+
Bueno amigos me llego la Jynxbox V5+ se que es clon pero estoy confrontando un problema aparentemente ya viene programada con el Firmware 2.46, conecte la antena solo para verificar se~al, pero note que la cajita la barra de intensidad y calidad de senal se queda entre los 43 y 45% no importa si esta la antena conectada o desconectada no se que puede ser, estoy probando la antena directa solo satelite 110 y si coloco una de las FTA Box viejas me agarra la senal perfecto, no entiendo porque esta caja no agarra senal ni un poquito. Please Help.
-
23/06/2014, 23:15 #2
Pues mira DAKARVID la lleve a casa de un amigo y alla me agarro senal estoy pensando que es mi lnb que esta danado ya que subi nuevamente y ahora no me pasa la senal de 60 y cuando verifico cerca de la caja la senal decae y es con cableria nueva, de todos modos ya viene en camino una antena nueva con lnbf Dish 1000.2. Pues ya que todo se resolvio respecto ala senal, ahora el otro problema es que la cajita no me escanea los canales jaja toy salao, agarra la senal a un 95% pero los canales ni uno a todos los satelites les hace SKIP y segui la configuracion segun la guia que esta en la seccion de tutoriales.
-
23/06/2014, 23:27 #3
Si moviste la antena trata de guiarla de nuevo.
-
24/06/2014, 02:52 #4
pues solo configurala como la tiene tu amigo y problema resuelto,debe trabajarte o usa 2 y 3 siempre empiezas con el 119 y 110 despues
suerte
-
24/06/2014, 16:55 #5
PINKY65 pues si andaba leyendo como dices mucha info de gente hablando sobre el switch, pues comprare un switch con el inserter, no se que otro setup hacer, pero si creo que es la cableria que tengo y lo viejo que son los lnbs, aun asi esperare que lleguen los nuevos y los probare uno a uno y seteare la antena. Gracias por la ayuda y los comentarios. Ademas el setup completo lo saque de la pagina y probe para un LNB que tengo solito y tambien probe como si fuera a config de la dish pro. Lo de la senal lo que me referia es que con mi satfinder arriba a menos de 2 pies la antena lo maximo que me esta leyendo es 60 y pienso que es el LNB, pero nada hoy mismo comprare uno nuevo y probare, investigare mas y les dejare saber si es algo especifico, gracias nuevamente