Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Miembro

Azul en Captive Works 700 via cable null

Compañeros del foro, alguno de ustedes a intentado abrir los canales de Azul mx en una captiveworks 700, conectada via cable null?

Si alguien tiene informacion acerca de como lograrlo, favor de hacermelo saber, ya que voy a intentar abrir los canales de Azul con una captive 700 via cable null.

Quizas si se pueda, yo lo intentare y posteare resultados despues del testeo.

Gracias.

Moderador Retirado

Hola, roper.

Una pregunta, por que quieres hacerlo por medio de cable null, es probable que no tengas el dongle, pero te aseguro que tienes mucho mas ventajas con el dongle, la principal es que puedes tener todos los servicios al mismo tiempo, y la segunda es que es mucho mas rápido.

Pero igual con la respuesta de Junitro es una guÃ*a de como hacerlo con cable.

Saludos!

Miembro

Si podras abrirlos, pero con demasiado frio, imposibles poder ver un programa, solo que pongas un dongle. un saludo.

Moderador Retirado

Hola, que si no quieres gastar mucho dinero y solo quieres Azul, entonces comprate una skybox f5 es muy barata y cumple su función.

Saludos!

Miembro VIP

Cita Iniciado por roper Ver mensaje
    un saludo a todos los compañeros y gracias por sus comentarios, me dare a la tarea de buscar un dongle.

Gracias.
    amigo un consejo como ya te comentaron mejor compra una skybox que valen como 60 dolares y sales de ese lio

el dongle si lo consigue el precio sera como de 40 dolares no veo el negocio de gastar 40 para un equipo viejo

mejor 60 en uno mejor

Moderador Retirado

Asi es, y 40dlls se me hace barato, la única ventaja es que podrás tener todos los servicios en la misma caja.

Miembro Jr.

cw700s solo con single alambrico para ver cielo azul

Cuento con un cw700s y solamente para ver cielo azul debe ser con single alambrico

Miembro Jr.

Yo veo actualmente mi cw 700s sin problemas yo no uso dongle.para via cable null de caja a CPU instala el programa rq a la compu para que pueda mandar la señal al receptor y baja el bien caÃ*da japan que viene aquÃ* y listo para ver TV.sin apagar el CPU.les aseguro nada de frezeos ni congelamientos.