Resultados 1 al 3 de 3
Tema: como abrir jynxbox v5+
Vista híbrida
-
25/06/2014, 01:54 #1
como abrir jynxbox v5+
tengo una jynxbox v5+ y me funciona bien, desgraciadamente el ventilador empezo a hacer mucho ruido,
tengo entendido que la solucion es abrirlo y ajustar el ventilador, desgraciadamente no le veo tornillos para abrirlo,
supongo que esta presion, alguien que ya la haya abierto comparta instrucciones o dibujo con el procedimiento.
Gracias....
-
30/06/2014, 01:55 #2
Gracias AZlink ya lo abri y lubrique aunque sigue zumbando un poco quedo en un nivel bastante aceptable.
Les comento que en la parte de abajo hay 4 gomas de apoyo del jynxbox, yo habia quitado 1 de la parte de atras y no trae tornillo,
por eso pense que la tapa estaba puesta con seguros escondidos y no los queria quebrar, gracias al apoyo de AZlink,
busque en las goma frontales y ahi estaban los tornillos, mi modelo v5+ trae solo 2 tornilos en las gomas de enfrente
y despues jale la tapa hacia arriba abriendo los lados para que no se atorara la salida USB y listo.
apagado el aparato ajuste los tornillos del ventilador, porque lo vi un poco flojo y despues le rocie un poco de spray lubricante
y listo, lleva 2 dias funcionando al 100 y con ruido muy acceptable.
saludos.