Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro

Cual jynxbox adquirir

Aunque he estado leyendo mucho sobre las jynxbox estoy muy confundido, sobre todo considerando el hecho de que pienso comprarla desde una pagina web, no sabre si me venderan un clon o una original, por ejemplo y aunque no se si sea correcto mencionarla, he estado cotizando una V4, desde ali..., que entiendo todos sabran , a buen precio , me parece es un clon, pero me gustaria obtener una original. le tengo miedo a los clones. en sentido general. que jynxbox me aconsejan, para tomar 110.119, 50 y 58. desde santo domingo. estoy muy confundido en cual escoger y cual es la que mas me conviene, y de si es original o clon. espero no parecer torpe, aunque se que el tema ha sido bastante debaido en el forun, excusa, pero quisiera ser directo.

Miembro

Entonces podriamos concluir que la recomendada por lo para lo que deseo, es la V4 por su doble sintonizador, a sabienda de que es un clon, dar las gracias a los miembros del foro que se interesaron en ayudar- gracias.

Miembro

jose cruz pensaba como usted con relacion la clone de jynxbox pero me compre la v4, y me funciona de show nunca pense que un clon trabajara tambien como este stb, le tengo el 50,58,110,119 y 125 y me funciona sin problema, y soy de su misma localidad

Miembro

Cita Iniciado por tayshaun Ver mensaje
    jose cruz pensaba como usted con relacion la clone de jynxbox pero me compre la v4, y me funciona de show nunca pense que un clon trabajara tambien como este stb, le tengo el 50,58,110,119 y 125 y me funciona sin problema, y soy de su misma localidad
    pregunta esta con 2 modulo oh solo uno

Miembro Jr.

hola a todos soy nuevo akii, me gustaria saber mas sobre la ynxbox v4.

hola a todos soy nuevo akii, me gustaria saber mas sobre la ynxbox v4.
    necesito actualizarla a un mejor bin o fimrware.
    ya que la mia se calienta mucho. y se friza muchisimoo. hasta tener que apagarla.
    si alguien tiene un tuto para actualizarla atravex del pc. favor pasarmela.

Cita Iniciado por tayshaun Ver mensaje