Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Jr.

Tp's activos? @125W

Hola amigos, quisiera saber Si alguien le pasa algo similar, solo puedo recibir el TP 11980 con senial de 80% y calidad de %70 pero los demas tp's no los logro recibir nada.. estoy usando un skybox A3 y antena prime focus de 6ft y me encuentro en central texas..

saludos

Miembro

Verifica los bueno amigos les cuento esta mañana me compre el router 3G TPLINK TL-MR3420 y para mi sopresa me identifico de una el modem ZTE MF 190 libre, configure la red wifi y la contraseña y voala internet de una y de tigo del LNB debe estar 09750-10600

Miembro

Disculpa se me pego involuntariamente un texto: Te decÃ*a que verifiques los parámetros del LNB. Debe estar 09750-10600, a mi me ocurrió algo similar.

JERRY_BAQ

Miembro Jr.

Hola jerry! si ya los revise y los tengo correctos 09750-10600, no se si sea el LNB , este es un LNB banda C/Ku pero que tal si pruebo uno que solo sea Ku creo tener un invacom.. de ahi en mas no se como hacer para que me aparezcan.. saludos

Miembro Jr.

Bueno ya probe con otro LNB invacom snh-031 y antena 90cm , logre recibir el mismo TP 11980 e utilizado la misma config 9750-10600 no se que mas me pueda faltar, algun amigo que me pudiera ayudar, estaria agradecido. saludos

Moderator

LNB Banda C y KU vienen standard y universales, si el que tienes es Universal la freq es 9750/10600, si es standard el LNB freq es 10750.....................................AZ

Miembro Jr.

Hola Azlink, correcto mi LNB solo funciono con 9750/10600 asi que creo ah de ser alguna otra cosa que no le encuentro. Por ahi en el foro lei algo de que si el voltaje que no le llega bien al LNB desde el receptor puede ser que no funcione correctamente o por la longitud del coaxial? bueno son algunas ideas, no se me ocurre otra cosa.. saludos amigos

Moderator

cuantos pies de cable hay entre el receptor y el LNB?.................AZ

Miembro Jr.

Hola Azlink,tengo un cable de 50 pies... de Rg-6 , estuve viendo los coaxiales y que tal si utilizo RG-11? bueno de ahi en mas sigo con el mismo problema , solo 1 TP Saludos

Super Moderador

haber muchachos. La longitud del cable no tiene nada k ver en este caso.
    si checan bien esta usando antena foco primario ese tipo de antena solo te da como la tercera parte de ganancia, es decir la de foco primario te va dar lo mismo de ganancia que una offset de 80 cm.
    con respecto a lo k menciono del cable, en mi caso uso antena offset de 1.2 mts al igual lo baje con antena de 80 cm. longitud del cable 1 mts, me dio la misma calidad y bajo los mismos canales k cuando le pongo el cable de 15 mts k uso hasta la caja.

si ya hiciste todos los ajuste con respecto al giro del lnb para sacarle la maxima ganancia posible, solo te keda probar con una antena mas grande, pero que sea offset.

yo estoy igual que tu aca en sonora, solo baje ese transp. con antena de 1.2 y 80 cm, tengo otra de 1.5 que es con la k pienso hacer pruebas haber si se bajan mas transp de ese sat

Salu2