Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda
-
28/06/2014, 19:43 #1
Duda
Que tal colegas , acabo de adquirir un jynxbox , muy acostumbrado a los cw de todos lo modelos y decidi modernizarme pero estoy tratando de conectarme con el soporte iks66 y no entra en wifi ok, escanee todo de circulo rojo meti todos lo\s tps y solo me descargo canales locales de USA, no se que estoy haciendo mal o que falta, en cuanto la conexion al server me dice conection failed si ya meti todo correctamente, y en los canalkes de circulo rojo nada y esta conectada a una roja con deco$$.
algun bin nose...gracias
-
28/06/2014, 19:55 #2
Estos equipos son muy buenos pero tienen sus detalles como consejo lo menos que le cambies el firmware por lque es muy facil de dejarlo en boot acabo son tan irelevante las mejoras de cada firmware are que no vale la pena a arriesgar tu equipo
Con los canales cargale una lista de canales AquÃ* hay varias en sección de archivos
FÃ*jate bien como vas hacer cara que tu equipo se conecte al servidor con esto no hay falla
Dale varias veces FACTORY RESET
yo le di como 5 0 6 veces hasta que se conecto claro que tiene qu estar los dato bien si no nunca s0ke conectará
-
28/06/2014, 19:57 #3
Estos equipos son muy buenos pero tienen sus detalles como consejo lo menos que le cambies el firmware por lque es muy facil de dejarlo en boot acabo son tan irelevante las mejoras de cada firmware are que no vale la pena a arriesgar tu equipo
Con los canales cargale una lista de canales AquÃ* hay varias en sección de archivos
FÃ*jate bien como vas hacer cara que tu equipo se conecte al servidor con esto no hay falla
Dale varias veces FACTORY RESET
yo le di como 5 0 6 veces hasta que se conecto claro que tiene qu estar los dato bien si no nunca s0ke conectará
Uta se duplico el mensaje un moderador que lo borre for favor
-
28/06/2014, 19:59 #4
prueba colocando el internet por cable, págala y prendela por la parte de atrás
verifica que tenga la configuración bien de las antenas
-
04/07/2014, 18:03 #5
gracias mmany no necesite modificar nada solo insisti en apply , pero con cable fue mas rapido y es mas estable, por wifi tarda en restablcerce si falla el modem o esta lento..., lo unico es que los canales estan revueltos no se como hacerlo con SID para ordenarlos o hay algun archivo especial para eso...
-
04/07/2014, 18:04 #6
junitro colo le menciono a mmany lo conecte por cable y mejoro muchisimo lo que si se pixelea derrepoente porque me imagino , y no tengo escalera para cambiar el diseq o ponerlo directo, ademas de tengo en uno solo de 4x1 119,110,97 y el 58