Resultados 1 al 5 de 5
-
01/07/2014, 01:53 #1
Celular como dongle conectado a puerto rs232 de la caja FTA
Por ejemplo una caja FTA azamerica s810b para funcionar con IKS, utiliza un archivo exe "emulador" instalado en una PC y con un cable RS232 se conecta internet a travez de un puerto COM.
Ahora, en youtube se puede ver que algunos utilizan un celular como dongle IKS y asi se evitan tener encendida la PC, mi pregunta seria:
Alguien sabe como configurar el celular, que aplicacion utiliza y como se conecta?
-
01/07/2014, 14:34 #2
desde IOS la aplicación Mywi (iphone 3g), en iphone 4 en adelante ya esta en herramientas del sistema el compartir Internet. se conecta a través del punto wifi de acceso que genera el celular.
-
01/07/2014, 17:12 #3
amigo pero entonces debes conseguir un cable de este tipo 41+yMyDAfoL._SL1600_AA500_.jpg
y buscar la aplicación o emulador como le dices, para el celular
sabes el nombre ?
-
01/07/2014, 20:04 #4
GPRS_dongle.jpg
verifique, y no es posible usarlo con otro telefono, el telefono viene programado y para ser usado en amazonas con datos gprs, para mas informacion.
que es ?
¿Que es esto? un dongle que no necesita una coneccion a internet por un modem en tu casa y tampoco la otra antena instalada ¿Entonces como lo hace? Se conecta por medio de tu paquete de datos al servicio de tu celular y luego a tu deco. ¿Cuanto gasta ? Gasta aproximadamente 30 MB mensuales, encendido durante 16 horas diarias por un mes.
-
02/07/2014, 19:36 #5
Saludos, movÃ* este tema aquÃ* en Charla FTA ya que en la sección para hablar de todo fta o no, no era el mejor sitio, aquÃ* se que va a estar mejor ubicado....................................AZ
El detalle de ese receptor que solo funciona por emulador teniendo torre esclavizada para el receptor es donde se limita la cantidad de celulares que puedan hacer este trabajo, creo que seria mas fácil a la torre darle internet atreves del celular y el receptor se quedarÃ*a igual conectado a la torre por emulador, digo es mi punto de vista.................AZ