Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Openbox z5
Vista hÃbrida
-
03/07/2014, 14:28 #1
Openbox z5
Que referencia me podrian dar del OpenBox z5, alguien ya lo probo o lo tiene??? o es nuevo ?
-
11/08/2014, 04:26 #2
Hola muchachos, no tiene mucho que tengo el Openbox Z5 HD PVR con antena Winegard offset de 75cm y su LNB dual estandar, soy novato en este tipo de cajas aclaro, llegó lo actualizé con el Upgrade que trae por defecto y nunca quiso bajar la actualización, la que traia era del 6/6/2014 como no me dejo actualizar, lo estuve probando, y lo malo que solo traia la lista de satelites de tipo ESTE no habÃ*a ninguno OESTE a pesar de ello agregé manualmente los satelites que queria pero no podia obtener buena señal solo llego hasta 58% y calidad 0%, queria mas información de la caja, busque en internet una nueva actualización por dias hasta que vi en un foro donde esta esta página Download / Software / Openbox Z5_Shenzhen Yojia Technology Co., Ltd. con esto ya baje el archivo lo descomprimÃ*, lo puse en una memoria USB y lo cargé a la caja, por fin aparacieron los canales OESTE tanto en banda C como en KU, que era por lo que podria ser que no tuviera señal, entonces empese a buscar el pájaro 58º oeste pero nada seguia igual de tanto manosear la antena ya no la tenia cono deberia ser la elevación llegé a 61% de señal y 0% de calidad, he leido que dicen que configurando un canal de ese pajaro puedo buscar mejor la señal pero no se donde se suben los datos para los canales o si a alguien le ha pasado algo parecido en este tipo de cajas de que no hay suficiente señal, o es normal solo es cuestion de buscar el pajaro, por lo demás no es muy rápida que digamos a veces le da por apagarse si anda uno buscando videos en el You Tube, la IPTV creo que el 98% no se ve nada de canales solo logre ver como 5 si alguien tiene una lista de IPTV que no este caido lo agradeceria, bajé una lista de internet con canales pero era lo mismo casi todos no servian, no trae antena de wi-fi, los cables de video y audio estan muy austeros, por lo demán aun no se como se ven los canales por que ni siquiera puedo captar señal decente, voy a checarlo con uno que instale antenas a ver si me ayuda a atrapar un pajaro, luego les cuanto si se pudo.