Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

Miembro

jynxbox ultra hb v6

que pasa que todos los servidores me salen con 119 si pongo el 110 me sale el 119 en cualquier trasnpordser lo mismo me sale con el 129 en todos me sale hasi y no puedo ver canales hd ni los del 110 la antena esta bien hasta hace muy poco tube una ilink 9800 y trabajo bien ayudenme

Miembro

Cita Iniciado por robe17 Ver mensaje
    que pasa que todos los servidores me salen con 119 si pongo el 110 me sale el 119 en cualquier trasnpordser lo mismo me sale con el 129 en todos me sale hasi y no puedo ver canales hd ni los del 110 la antena esta bien hasta hace muy poco tube una ilink 9800 y trabajo bien ayudenme
    Que antena tienes?

Miembro

una antena dispro hd de tres lb de las nuebas pero en la otra caja trabajaba bien tengo el 119 puerto 1 el 110 puerto 2 el 129 puerto 3

Miembro

lo tengo asi mismo y solo me sale 119 yo se k no es obligatoria la ayuda pero creo k estamos aki para eso de todas formas gracias por responder

Miembro Jr.

Yo tuve ese problema con una y era el puerto deldiseq dañado.

Moderator

Cita Iniciado por legdu Ver mensaje
    Yo tuve ese problema con una y era el puerto deldiseq dañado.
    También puedo pensar en eso por que las V5+ y la V6 mueven esos LNB sin calentamientos ni nada.........AZ

Miembro

Yo tengo el mismo problema hace una semana y no se q mas hacer solo el 110 me coje en un cuarto y cuando la pongo en la sala solo me coje el 119 q mal me va hecho de todo y sigo igual