Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro

antena 1000.2 y dreambox

Hola buenas tardes a todos, bueno tengo un problema, tenia primero una antena dish 500 con lnb dish pro, todo me trabajo bien por un tiempo pero despues de un apagon dejo de funcionar el sat 119, conecte un receptor original de dish y tampoco encuentra el sat 119 solo el 110, asi que di por hecho que se dano el lnb, pero en casa hay otra antena 1000.2 la tengo conectado dos openbox x5 y trabajan bien, pero cuando conecte la dreambox coge senal por un instante luego se pierde, sera que no le llega suficiente energia al lnb por parte de la dreambox.
    ahora estoy pensando en comprar un power inserter con su dpp44 por que ya logre coger el 77.0w pero mi pregunta es me funcionara el dreambox ya con el power inserter y el dpp44 o busco alguien que me cambie el lnb del dish 500 por legacy, yo no me animo por que le tengo miedo a alas escaleras "historia de nino ahahah" asi que me recomiendan. gracias

Miembro

el sat 110 ponlo en el 119 y veras si funciona, y si no da señal no funciona el Tuner o algo se daño interno o comprate dos LNB y un disecq y listo