Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110
    Moderator

Cita Iniciado por gabictal Ver mensaje
    AZLINK He buscado el tutorial al que haces referencia pero no lo encuentro, te agradecere si lo encuentras y pones el link o si recuerdas el nick de la dama que lo hizo para buscarlo nuevamente.
    Gracias
    AquÃ* mismo pagina #3 post #29.................AZ

Miembro

Ahh ya, si ya habia tomado como referencia las recomendaciones de este asuari@, pero al querer hacer este setup el clon se me apaga y demora en volver a encender. compre este receptor en Amazon y el seller fue Shinefta pero definitivamente este es un clon de muy mala calidad, en fin como dice el dicho "Ya estamos montados en la mula, ahora hay que jinetearla"
    Muchas gracias.

Miembro

He seguido los pasos que aarnia publico con mucho acierto en este tema, ADD SERVER LIST, INTRODUCIR LOS PARAMETROS DEL PATROCINADOR, DAR APPLY PARA GUARDAR LOS CAMBIOS, IR A PREFERENCIAS PARA CAMBIAR EL PUERTO. Hasta ahi todo bien, cambios guardados. Cuando me voy a apagar el server que la caja trae de ejemplo empiezan los problemas, ya que despues de guardar los cambios e ir a SERVER STATUS no me aparece el servidor del patrocinador de este foro en ningun sitio, es como si no se hubiesen guardados los cambios, mas bien me sale otro server del ejemlo de la caja, esta vez con el nombre cccam5, la siguiente vez que reinicie el equipo me aparece como cccam8, etc.
    Sigo haciendo pruevas, en algunas ocasiones cuando he intentado ir a server status la maquina hace un boot y vuelvo a comenzar. Ya le di un factory reset y aun sigo jineteando esta "MULA"
    Mi algun miembro de este foro logro resolver el enigma me lo hace saber.

Moderator

De lo que me acuerdo de este firmware es que los datos ella los entro entrando al menú de smartcard.........AZ

Miembro

Asi es, vas al menu oculto atravez de smart card (2222) De todas formas cuando llegue a mi casa voy a seguir testeando. Muchas gracias por su colaboracion.

Miembro

Acabo de repetir tooodaaassss las indicaciones que me han facilitado en este foro, cuando voy a server status sale que el servidor que editamos como conectado y el de la caja desconectado, pero cuando le doy salir y voy a los canales toddiiiitoooos tienen una leyenda de CANAL CODIFICADO.

Miembro

Mis amigos, revisando un poco ciertos detalles de las fotos posteadas por AARNIA el satelite al que ella se ha conectado es el amazonas, ROCHALET y este servidor estamos intentando cazar cielito, en otro recibidor tengo cielito trabajando al 100%, asi que no creo que sea problema de red, en el setup del clon del openbox X5 en server status me aparece CCCAM3 CONECTED asi como el CCCAM1 DISABLED, por tal razon me parece que los datos del servidor iks66 estan correctos y bien grabados. Asumo que el bin que trae este clon no trabaja con cielito, tendria que probar con otro satelite para descartar esta hipotesis, por lo pronto seguire utilizando el receptor viejito mientras resolvemos este asunto. Les estoy muy agradecido por la ayuda brindada.

Miembro

En cccam1 esta el server que la caja trae de ejemplo, en el post de AARNIA decia que habia que desconectalo pq sino esto impedia que se conectara a nuestro servidor, asi que solo se deja activado CCCAM3 con los datos de iks66

Moderator

Cita Iniciado por gabictal Ver mensaje
    Asi es, vas al menu oculto atravez de smart card (2222) De todas formas cuando llegue a mi casa voy a seguir testeando. Muchas gracias por su colaboracion.
    Gabictal amigo yo me siento inútil en no poder ayudarte con mejor exactitud ya que esta X5 que trae ese software no la conozco, si fuera el software anterior que es la X5 que yo tengo te aseguro que desde el mes pasado te hubiese echado a andar el receptor, sigue aquÃ* en foro que mis colegas te van ayudar mejor que yo, también te doy la idea de que le envÃ*es mensaje privado a la dama que dejo las fotos e invita la a aquÃ* para que nos de una mano en ayudarte...........en verdad me molesta sentirme con las manos atadas..........AZ

Miembro

Buenas tardes Sr.
    el problema de esta caja es algo que no se va a leer muy bien por parte de los patrocinadores de esta paguina pero la cosa es ayudar y espero que me perdonen, el problema es con el deskey ya que los patrocinadores usan 123412341234 ext, esta caja no se le puede cambiar el deskey que trae de fabrica ya que despues no reconoce los datos asi que seria mejor buscar otro servicio de iks que tenga el Deskey como trae la caja que seria 0102030405 ext.
    espero que les ayude y que los patrocinadores de esta paguina no se ofendan y nenos que me desactiven.

gracias