Resultados 1 al 10 de 110

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Rochalex Ver mensaje
    Buenas, recientemente encargue un Openbox X5 alguien tendra un sistema parecido ya lo cale con IKS,66 y no me funciona me conecta al servidor pero no desbloquea los c alguien me puediera ayudar segun trae otro sistema winmax 1T, aqui les dejo unas imagenes para que se den una idea ya intente casi de todo y nada
    ola ROCHALEX mmm esas imágenes están bien raras!!! seguro que es OPENBOX X5? mmm igual será el clon podrias poner foto del DECO Y DE LA CAJA DE CARTON... esto porque el ultimo bin que salio estable fue KD_P9000E_HD_OPENBOX_X5_2014_03_20

ya los demás son modificaciones raras incluyendo las de wikard...

checate en este link y ve si es el que aparece aquÃ* si Openbox X5(2)_Shenzhen Yojia Technology Co., Ltd.

yo manejo los OPENBOX X5 y nada que ver desde el MENU ESTA CAJA USA UN CHIP SUNPLUS y sale EN LA INFORMACION DE SOFTWARE y veo tu caja totalmente diferente... checate mira http://www.youtube.com/watch?v=kBxjoiayWBU

quedamos pendientes si cualquier comentario algo tiene que estar mal en la información que nos das quedo aquÃ* para echarla andar vale

saludos