Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Jr.

Buen dia Chuy Paka, estaba fuera y no he podido poner a prueba tu recomendacion. Apenas estoy en busca de una caja buena, bonita y barata. Ya que soy de guanajuato me es dificil encontrar la captive que mencionas. Gracias por tu respuesta amigo, tus comentarios y de todos en general me son de mucha ayuda, ya que ademas de que me sirve para encontrar poner a funcionar esta caja, estoy aprendiendo bastante de este maravilloso hobby. Saludos a todos!!!

Miembro Jr.

hola, ya pudiste hechar andar tu equipo?

yo tengo una dreambox y efectivamente es un problema poder orientar una antena con ello, que hice? compre un satfinder y con ello me he ayudado bastante, ademas que con ello, puedo comprobar si el lnb funciona, pues al conectarlo al dreambox y el satfinder, al pasar la palma de la mano por delante del lnb emite sonido, si no lo hace entonces esta mal, asi tuve que cambiarlo, pues me pasaba que no me daba señal y fue el lnb, como sugerencia y creo que esta mas barato que comprar otro receptor, mejor un satfinder.

Miembro Jr.

Un deco Nfusion Phoenix, me servira para buscarla señal de rojo y azul?

Miembro Jr.

Ayuda dm azul

Buen dia
    No se si tengas el mismo problema que yo, ami tambien solo me daba 63% en el sat azul 5 8w, lo que hice fue cambiar de sat empeze con el 116.8 w ku e hice una busqueda automatica de canales capte de 20 a 40 despues se me ocurrio hacer lo mismo para otros sat y asi fui encontrando la mayoria de los canales saludos la config me quedo asi.
    FullSizeRender.jpgFullSizeRender (1).jpgFullSizeRender (2).jpg

Si te fijas en la primera imagen todos los sat los deje en 0 porque es la misma antena.
    Espero que te sirva de ayuda, batalle mucho no encontre esto en ningun foro.
    Saludos

Miembro Jr.

Gracias a todos por su tiempo y por su ayuda. Finalmente pude darle a ese pajaro pero con la ayuda de un jynxbox v6 ya que este ya trae predefinido los datos de cada pajaro y con un satfinder le pude dar en menos de 10 minutos.
    A continuacion les dejo una imagenes de mi sistema, ya jalando....
    2014-12-20 11.45.06.jpg2014-12-20 11.48.25.jpg2014-12-20 11.59.39.jpg
    Ya teniendo el sat apuntando al azul, decidi probar con el blackbox y despues de varias imagenes que le cargue, lo pude echar a andar tambien.
    2014-12-23 17.59.48.jpg2014-12-23 17.57.24.jpg

Si tienen alguna pregunta de acuerdo a la configuracion o cualquier cosa en lo que les pueda ayudar , haganmelo saber. Saludos y felices fiestas!

Miembro Jr.

Gracias carnal me sirvio tu consejo y efectivamente con la ayuda de un satfinder le di en menos de 5 minutos!. Muchas gracias!