Resultados 11 al 20 de 26
-
15/07/2014, 02:51 #11
Buenas betogar, gracias por la respuesta. Ya probe y nada, como menciono pienso que si es el tuner ya que ya he provado como 10 imagenes. Todas me marcan de porcentaje 63% incluso cuando no esta conectado el cable coaxial amigo y al mover la antena pues no se mueve para nada, siempre muestra la misma señal.
-
15/07/2014, 04:17 #12
-
17/07/2014, 03:18 #13
Alguien que tenga un dreambox que me pueda sacar de una duda, ya que como mencione arriba tengo un blackbox que me muestra señal incluso si no esta conectado el cable de la antena, tambien al desconectarlo me sigue marcando 63% de señal asi como pense que seria el tuner del deco que opte por comprarme otro y adquiri un dreambox pero tambien me sigue ocurriendo lo mismo. Me marca señal aunque no tenga conectado el cable, ya probe con varias imagenes y me pasa lo mismo, excepto en una en la que me marca de señal 3.1 y no cambia. Tengo unas preguntas que espero puedan ayudarme a resolverlas.
Como puedo saber si tengo bien orientada la antena(la tengo orientada de acuerdo a dishpointer) si siempre me marca esta señal y al mover la antena para pegarle al pajaro no cambia nada(e tratado con un satfinder pero no lo logro)? y Por que me marca 63% de señal al prender el deco si ni siquiera tengo conectada la antena?.Un saludo a todos!
-
18/07/2014, 02:04 #14
-
19/07/2014, 01:44 #15
Al pajaro de azul amigo?
-
20/07/2014, 19:39 #16
Hola vm86, quiero decirte que si estas buscando señal con un receptor dreambox, esas cajas no sirven para buscar señal, te recomiendo que busques señal con una captiveworks 700.
-
21/07/2014, 20:04 #17
Hola eco1, gracias por la info. A lo mejor es por eso que no puedo dar con ese pajaro. Lo malo es que ya tengo dos cajas dreambox por que pense q estaba dañada la primera y compre la otra y me pasa lo mismo
. Entonces tendre que comprar otro modelo verdad?. Saludos!
-
22/07/2014, 01:44 #18
Hola Compañero vm86, Te Comento Que A Mi Me Paso Algo Similar Al Problema Que Tienes, En La Casa Donde VivÃ*a Antes Con Mis Padres, Ya Tenia Instalada La Antena De Azul Y Funcionando Al 100%, Cuando Me Cambie De Casa Después De Casarme, Pues Tuve Que Hacer El Cambio De Todas Las Antenas Que Tenia Instaladas, Pero Al Tratar De Instalar La Antena De Azul En El Nuevo Domicilio, Me Tope Con El Mismo Problema Que Comentas Y Mi Error Fue Querer Darle A Ese Pájaro Con El Mismo Dreambox, Me Daba Señal Del 70% Aun No Estando Conectado El Cable Coaxial Y Al Mover La Antena No Variaba Nada, Entonces Fue Cuando DecidÃ* Buscar La Señal Con Un Captive Works 800 Que Tengo Pues Yo No Tengo SatFinder Y Logre Instalarlo Correctamente, Tal Vez Sea El Mismo Caso AsÃ* Como Me Sucedió A Mi Y Lo Menciona También El Compañero eco1, Trata De Buscar Algún Amigo Que Tenga Un Aparato De Esos Para Que Ya No Gastes En Otro Equipo Y Haz La Prueba, A Ver Si Logras Solucionarlo, No Se Donde Estés Ubicado, Yo Estoy En Monterrey, Si Estas También Por Aca, Pues Te Puedo Ayudar O Prestar El Captive Works, Para Que Hagas El Intento...
Saludos..
-
24/07/2014, 14:57 #19
la black box funciona igual k la dream 500, de hecho es lo mismo
pero para buscar señal no sirven, has la recomendacion de los compañeros y se van a solucionar tus problemas
yo tengo 3 dream y 2 black box, ambas trabajan perfecto
Salu2
-
27/07/2014, 02:39 #20
Gracias terrible por tu recomendacion, buscare otra caja para captar la señal mas facilmente. Alguna recomendacion que tenga las tres b buena, bonita y barata?