Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Pregunta sobre sky
-
11/07/2014, 07:32 #1
Pregunta sobre sky
Hola amigos pues tengo una pregunta simple y cencilla mis primos estan de visita en EU y ellos tienen sky en su casa en mexico pero estan pagando mucho dinero, mi pregunta es yo tengo SKY aqui en EU ovio conectado con el satellite de mexico, puedo comprarles una caja a ellos aqui escanear los canales ponerles cuentas y ellos cuando regresen a mexico es nada mas de conectar y ver o necesitan hacer otra cosa este solo seria nada mas la quieren para una sola tele.
Gracias
-
11/07/2014, 14:14 #2
Pregunta sobre SKY
@elpicudo
Lo que tienes pensado es correcto y lo puedes hacer sin ningun inconveniente solo debes tener en cuenta la configuracion del nuevo equipo es la freq del LNB que usan en MEX que seguro es la freq 10600 y como menciona @lucho tener la cuenta nueva tambien.
Solo debes estar claro de algo
1-Si tus primos estan pagando el servicio de SKY en MEX y van a cancelar el servicio seguro le retiran la antena y al final se quedaran sin nada a pesar de tener el receptor que le has comprado. Solo confirma
-
11/07/2014, 14:52 #3
pues por lo visto eyos no tienen contrato asi que lo que harian es cancelar un receptor y irse al mas basico con el otro pero claro con una de estas cajas que le van a dar mucho mas canales o cancelar todo y buscar a algien que se las instale cualquiera de las dos nada mas que si aclaro que esta caja iria con cuenta nueva ya los canales escaneados nada mas es de conectar y zas
-
11/07/2014, 16:04 #4
en que parte de mexico viven
-
11/07/2014, 21:54 #5
Puebla mexico
-
11/07/2014, 22:07 #6
Mm yo soy del estado si no los ayudaria con la instalacion, pero = no es diicil jeje
-
12/07/2014, 03:18 #7
Sky en mexico, solo se lleva el decodificador, no se toman la mlestia de quitar la antena. de hecho te piden q regreses el equipo. o sea el puro aparato decodificador de sekay. Asi q solo lo unico q tendran q hacer tus primos es basicamente conectarlo donde estaba el aparato de sekay, obvio tu lo configuras y escaneas para q tenga la info la nueva caja y es todo. obvio necesitan su cuenta a algun servidor de IKS
-
12/07/2014, 09:52 #8
Les va a gustar la idea a mis familiares si pues lo mas facil seria el cable al lnb y a la caja de la caja la escaneo aqui y les enseno a escanear aya
-
12/07/2014, 09:55 #9
que malo que uno de mis familiares tienen dish pero por la programacion que miro no es muy buena y la lista de canales es super corta