Resultados 1 al 2 de 2
-
12/07/2014, 16:18 #1
canales realmente disponible en sat 110
hola quiero adquirir unas cuantas donaciones ya que me quiero convertir en reseller pero mi problema es este en todo este tiempo he estado probando diferentes servidores de iks y en realidad ofrecen algo que al final no es y por eso me gustarÃ*a saber cuales canales abren estos servodores que ustedes ofrecen aquÃ* en este foro, ya que a la hora de ofrecerle algo al cliente me mustaria ofrecerle lo mejor ya que esta pagando su dinero al igual que yo, mi ubicación es en republica dominicana y me gustarÃ*a saber cuales canales están realmente están disponibles para yo ofrecerlo a los clientes, si abren los dish cinema o los ppv de pelÃ*culas y deportes los hd entre otros ah y veo en mis pruebas que los canales que están en los 4072 hasta 4969 no abren, espero su pronta respuesta gracias, ah por si acaso hace mucho hize mi presentasion jajajaaja
-
13/07/2014, 01:32 #2
Creo que la mejor forma es que pruebes el servicio.. PERO... no solicitando un demo ni nada de eso... pues no puedes formar una opinión real del servicio en sólo 2 dÃ*as o peor aún.. en solo unas horas... por lo que no andes pidiendo demos ni nada... mejor, en lo personal... compra un mes de servicio..... lo usas... lo "pruebas" realmente durante 1 mes... y asÃ* ya te das una verdadera idea de lo que es el servicio...
Saludos...