Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    50

    skybox f5, pierde la señal y la recupera al apagar y prender

    hola mi skybox f5, tiene servicio iks, pero de pronto me pone "scrambled" , y el problema se corrije si lo apago y lo enciendo de nuevo, ya verifique con el proveedor y dice que si servidor esta 100% up, que solo yo me quejo. El equipo me indica SNR 73%.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Es posible que sea cierto lo que te dice tu servidor.
    Con las Openbox pasa eso a veces.
    Has probado pinchado menu, cambiando el canal o cambiando de satelite.
    Eso funciona a veces sin tener que apagar la caja.
    Última edición por Ricky; 26/03/2014 a las 13:04

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,012
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Es posible que sea cierto lo que te dice tu servidor.
    Con las Openbox pasa eso a veces.
    Has probado pinchado menu, cambiando el canal o cambiando de satelite.
    Eso funciona a veces sin tener que apagar la caga.
    Ricky tiene razón la mejor forma es canal arriba y rápido volver al canal deseado. en mi skybox me runciona mejor el EPG. entro y salgo del EPG y wala otra ves UP........................,AZ

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    50
    Gracias , ya se resolvió, con canal arriba y canal abajo.

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,012
    Cita Iniciado por jrvega Ver mensaje
    Gracias , ya se resolvió, con canal arriba y canal abajo.
    trata con EPG hay receptores que se recuperan mas rápido con EPG que con up and down

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Mar, 14
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por jrvega Ver mensaje
    hola mi skybox f5, tiene servicio iks, pero de pronto me pone "scrambled" , y el problema se corrije si lo apago y lo enciendo de nuevo, ya verifique con el proveedor y dice que si servidor esta 100% up, que solo yo me quejo. El equipo me indica SNR 73%.
    bueno YO ACTUALICE al FIRM de DICIEMBRE 2013 el ultimo y problema resuelto!!!

    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •