Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Vista híbrida

Moderator

JynxBox V4+ Test

Saludos mi gente, ya me llegaron 2 de estos receptores a mis manos para programarlas, les tendré por 1 o 2 dÃ*as antes de entregarlas asÃ* que comparto con ustedes lo que encuentre, aquÃ* varias fotos de la básico.
    Dato que me agrado comparado a las V4 sin el Plus, el power supply esta separado del Main Board siendo asÃ* fácil de reemplazar en caso de averÃ*as....................AZ

20140712_145921.jpg20140712_145900.jpg20140712_153622.jpg20140712_160139.jpg

Ayudante Experto

Aparte de el modulo de corriente independiente, que otra diferencia le vez en el trabajo.

Moderator

Cita Iniciado por el_titan Ver mensaje
    jala bien esa caja me gusta mas k v6 ya que puede usar 2 modulo ala ves la v6 solo 1
    AsÃ* es pero para el que quiere 2 tuner esta es perfecta solo que necesitarÃ*a el switch 44 si es que tiene LNBs DP ó DPP .............................AZ

Miembro

jejeje para el 125w de clarito

Moderator

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Mmm buen punto entonces hay que ver si le queda el firm de la v4 normal solo para corregir el error o esperar a que saquen otro bin para este jugete
    Cierto, por ahora la 2 diferencias que eh visto entre el archivo V4 y V4+ es la temperatura mucho mas fresca que la V4 pero el punto malo es el recording.....................................AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Je je je cuando me pusieron la caja en las manos me acorde que alguien me habÃ*a pedido sin tenÃ*a ese archivo pero no me acordaba quien, tan pronto haga el DUMP lo subo al foro.................AZ
    AZ es el archivo es el "dump4+.rar"? incluye ya lista de canales? Saludos

Moderator

Ahora hay que revisar el problema de calentamiento
    La V4+ no se me a calentado hasta ahora............................................. ...............AZ

Moderator

Me rfiero al tunner la v4 tiene la ventaja de que no se calienta y el soft es mas estable jeje.
    Ah Cierto, deja compartir algo contigo, de los clientes que tengo que son vecinos a 5 o 10 minutos de mi casa hay 1 que compro la V4 regular en Enero, como bien eh dejado saber estos receptores llegan a mis manos primero las dejo ya formateadas para lo que me piden, y ahÃ* aprovecho y hago mis Mini Test, la V4 aquÃ* en casa no se calentó con el archivo que esta trajo, mi seteo es 2 platos para el 119 y 110, con LNBs California Amp y Eagle Aspen, los cambio de vez en cuando para ver la diferencia de lo amplificado del California en cada receptor, mientras hice esa prueba en las JynxBox los California Amps no marcan casi diferencia si a caso ninguna, con las OpenBox/SkyBox la diferencia es notable, bueno con esos LNBs la V4 regular no calentó, pero en casa del cliente donde tiene instalado una DN500 son LNBs DP y Switch DP34 esta se calienta como hornilla de estufa eléctrica, se que los LNBs DP causan que las JX se calienten ya requieren mas de 450 mili amps, pues le modifique el LNB Bracket de DN500 para que aceptara LNBs regulares y un DiSEq 4x1 común, pero los calentamientos estaban de vuelta un poco menos pero caliente fuera de lo normal, después de un buen rato verificando todo, encontré el receptáculo de corriente con el Neutral y Vivo invertidos, corregÃ* ese detalle y listo no volvió a calentarse, ese detalle de la toma de corriente afecta y es lo menos que nos pasa por la mente de verificar,......................Pero también tienes razón cuando un archivo ayuda a un receptor a no calentarse, lo eh visto en las I-Link 9600 HD................................................ ........................ AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    verificando todo, encontré el receptáculo de corriente con el Neutral y Vivo invertidos, corregÃ* ese detalle y listo no volvió a calentarse, ese detalle de la toma de corriente afecta y es lo menos que nos pasa por la mente de verificar,........................................ ................................ AZ
    amigo dices que dejo de calentar con ese detalle ?

tengo una con abanico y calienta muchoooooo

lnb dish pro, 4 en 1, modulo JB200 y modulo DVB-s2

110, 119, 58 y 50

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo haora mismo estoy grabando solo formatea a fat32 y pon recorder timer y sale grabando yo tengo la v3 con el bin de la v4 el 244
    una pregunta pinky65 tu v3 es original o clon tengo una v3 original con 243 y sera que puedo cargar el 244 y me funcionaria slds