Resultados 1 al 7 de 7

Tema: jynxbox v4

Vista híbrida

Miembro

jynxbox v4

buenas colegas tengo una jynxbox v4 esta con el archivo que trae que es el 2.44, mi problema es con la antena wifi ella se conecta a internet perfectamente pero no se me conectan todas las conexiones del server, si se nonectan dos en menos de un minuto se desconectan al mismo tiempo ensi si es una tambien tengo varios sat en mi jynxbox pero con el wifi tengo problema de conexion de los server y via cable no tengo ese problema, cualquier inf se le agradeceria

Miembro

una cosa le he puesto la ip fija pero pero cuando apago el stp y lo enciendo el dhcp esta automatico y deja la ip por default, otra cosa ya descarge la aplicacion en la pc veo los 8 server como hago para cargar esos datos ya que no veo un archivo para cargarlo al stb por cable o usb ya depues de configurar los server

Miembro

ya instale la configuracion de los server al stb, pero eh notado que por via cable el dhcp lo puedo poner el ip fijo, pero por la entena wifi no, cuando desabilito el dhcp por el wifi bien le pongo un ip fijo y cuardo los cambios pero cuando apago el stb y lo enciendo el dhcp esta automatico,