Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Banned

Ayuda a configurar Jynxbox Lite 110 y 119

Hola a todos bueno primero disculpen por mi ignorancia pero ya habia configurardo mi jynxbox Ultra HD Lite y borre todos los satellites y ahora tengo problemas en agarrar los canales de disney y nick y univision , quiero conectarme al 110 y 119 usando este disco dish_500.jpg

estos son mis settings que tengo para cada satellite

110
    LNB Freq-11250
    Transponder-12224
    Diseqc 1.0-Port2
    Diseqc 1.1-Off
    Legacy Switch-Off
    Legacy LNB-OCS-DP
    22HKz-Off
    Polarity-Auto

119
    LNB Freq-11250
    Transponder-12516
    Diseqc 1.0-Port1
    Diseqc 1.1-Off
    Legacy Switch-Off
    Legacy LNB-OCS-DP
    22HKz-Off
    Polarity-Auto

mi otra pregunta tengo que escanear el satellite mas de una vez o siempre me va a dar la programacion completa con una escaneada.

Moderator

Se supone que con una escaneada funcione, ahora las Ultra Lite no tienen el voltaje suficiente para mover ese tipo de LNB, por experiencia propia e lo digo, en foro creo que hay una lista de canales que le puedes poner para evitar escaneo y que te falten canales, para que las JynxBox Ultra Lite y las Ultra V4 hacia abajo funcionen bien con esos LNBs utiliza un power inserter en el Puerto 1 del switch asÃ* el modulo JB200 no se calienta tanto y prolongas la vida del receptor y del modulo.
    Si borraste los satélites es bien probable que te falten TPs, puedas tratar borrando los canales y escanear en Blind Scan..........................AZ

Banned

gracias entonces nada mas con el puro power inserter o necesito todo el dpp44 y tambien como esta que en el foro esta la lista de canales que quieres decir por esto disulpa mi ignorancia.

Moderator

En la sección de archivos hay un archivo user data con todos los canales del 119 y 110. Solo con power inserter conectado al puerto 1 del switch DP 34 y conectas la Lite al puerto 2 del switch..................AZ

Banned

y una pregunta puedo ocupar este power inserter para el dish 1000.2 en caso que quiera conectarme al 129 y cuantos cables tiene que salir de mi lnb hacia el inserter, la razon es que mi vecina me esta prestando su patio para poner mi satellite y no muy me gusta molestarla, tambian si tienen un diagrama para poder verlo

tambien en el futuro quiero comprar una linkbox 8000 tambien es necesario el switch para esta caja.
    Última edición por elpicudo; 14/07/2014 a las 06:11

Miembro Jr.

amigo lo unico que debes cambiar en el setting es legacy lmb off y le das un blinscan recuerda primero borrar todos los canales antes de escanear y listo espero te ayude ya que esa caja es la caja que yo tengo.suerte
    Última edición por navi322006; 14/07/2014 a las 06:43

Banned

ok pero los transponders estan correctos

Miembro

Cita Iniciado por elpicudo Ver mensaje
    ok pero los transponders estan correctos
    Cámbia los lnbs a individuales y pones un diseqc chieta 4x1 o dms international, sale más barato y te dejas de problemas

Miembro Jr.

si estan correctos. suerte amigo

Banned

ok gracias amigos bueno ya hice el scan vien y me salieron muchisismos mas canales ya que puse off en el lnb freq ahora mi pregunta es me salieron algunos pero los que me salieron no se ven, y tambien el univsion W y E tampoco no se agrego.