Resultados 1 al 10 de 11
-
08/07/2014, 19:41 #1
Necesito de su ayuda con JynxBox Por favor canales en pantalla negra
Hla a todos muchachos primero que todo muchas graias por tan buen foro. Ok yo compre mi jynxbox V2 ya programada supuestamente pero el personaje quemela vendiome la dio en la mano y todo el trabajo duro me ha tocado a mi. despues de estar una semana alineando los satelites al fin lo logre pues tuve problemas con el nivel ahora obtengo 110, 119,129 con senal en 85 cada uno. ya configure todo bien segun sus guias port1 para 119 y sucecivamente. ahora mi problema es.... logro ver varios canales incluso algunos en HD como por ejemplo 9556 al menos puedo ver el soccer. Pero muchos otros y digo la maayoria me dicen signal strength 85 en info donde pone server 1 me aparece waiting y pantalla negra. No he tocado los server settings perosolo ay un serer en on y dice tutv.ddns.me cualquier ayuda que me puedan dar se las agradeceria si nececitan mas info haganme saber
-
08/07/2014, 19:42 #2
no puedo ver casi mas ningun canal en los 9000... aunque tienen buena senal
-
09/07/2014, 01:33 #3
amigo con que server la tienes eso parece que esproblemas de configuracion
-
09/07/2014, 03:57 #4
Primero pasate por las reglas y por la presentacion amigo.
-
09/07/2014, 03:59 #5
El problema si es de configuracion, en especial por el server, no tienes el de la casa. Talvez ya se acabo el tiempo que tenia la ruta del que te la vendio. Te recomiendo. Comprar una ruta aqui en la casa. Cambiar los datos de conexion al server. Disfrutar y comentarnos tus resultados.
-
09/07/2014, 09:39 #6
Gracias por las respuestas muchachos por cierto me gusta tu escudo pinky65
no creo que la suscripción haya vencido quizás algún error de configuración no quisiera tener que comprar de nuevo suscripción pues acabo de pagar buen dinero por ella y mi error fue no investigar primero online pues lo hubiera echo todo yo mismo y probablemente me hubiera ido mejor les comento que ayer le hice un factor y reset y trabaja mucho mejor pero aún asÃ* muy pocos canales hd casi todos siguen en pantalla negra y de los 4000 ninguno se me ve sigue en server waiting con buena señal ya he seguido casi todos los pasos existentes de configuración de server alguna sugerencia?? En unas horas les digo el server aunque no estoy seguro pues recuerden que yo no fui el que configure gracias
-
10/07/2014, 05:08 #7
Da los números exactos y que sat de los canales en negro.......................AZ
-
10/07/2014, 07:54 #8
para acabar la cosa mas facil metete al setting donde esta tu servidor asegurate que el servidor este prendido si todo esta prendido abajo te va a decir que el servidor esta conectado fijate vien lo que dice y si los datos estan vien como te los pasaron y abajo dice server is not conected el que te vendio la cuenta cambio la ruta o algo
-
10/07/2014, 09:28 #9
Si me dice server connected is No 1
-
10/07/2014, 17:16 #10
ok entonces esta todo vien fijate que todo los cables esten conectados y que este conectado atras de la caja lo que yo te recomendaria es borrar todos los canales y volverlos a escaniar o tambien la jynxbox tiene su truco aveces caundo precionas el menu y la lista de canales te sale si le pones te va a dar el pantallaso negro necesitas que poner el canal de los numeros enves de poner 170 del menu preciona 170 de los botones asi pasa con mi caja le tengo que poner los numeros manuales, tambien trata de desconectar la caja puede ser que se caliente asi pasaba con una ilink que tenia se calentaba la fregadera y tenia que desconectarla unos 10 min depues conectarla otra vez