Resultados 11 al 13 de 13

Ver modo hilado

Miembro VIP

Talking GRACIAS por todo, me despido del Openbox x5!!!

Buenos dias amigos.

este post es para despedime de esta seccion OPENBOX X5 y SKYBOX F3, les agradezco lo que aprendÃ* y a los que pude ayudar con listas, manuales y tutoriales, estamos aqui solamente para ayudar, sin salario ni nada por el estilo, los "Gracias" en los post son un aliento que nos dan y es la energia para seguir adelante, agradezco a los Moderadores de esta seccion y del foro en General como Pinky, Azlink, Sephiroth, lucho y disculpen si me me olvida alguien mas.

la razon es que me compre la Cloud iBox 3, con Enigma2, ya le traia puestos los ojos encima desde hace mas de 3 meses y por fin me la pude comprar y la Openbox la pondré en venta para soportar el gasto de la iBox 3.

de igual manera pido al buen Sephiroth haber si puede abrir una seccion de esta caja, o en general Cloud iBox, tiene mucho soporte y pues este foro esta practicamente "nulo" en ese tema, para aprender a usarla tuve que visitar otros foros "muchos", pero he aprendido bastante, como para compartirlo en este foro y los que entran a este foro con la esperanza de encontrar soporte de estas cajas y no lo obtiene, pues tienen que migrar a otros foros, y queremos que se queden aqui, porque simplemente "Somos los mejores".

pero bueno, aqui me despido de la Openbox x5, pero con gusto podré apoyar a quien guste con los conocimientos que tengo.

Un saludo a todos, ahora pido por favor que quien sepa editar listas de canales, lo haga por mi, antes que yo estaba ese tema de listas de canales casi en cero, nadie subia listas, yo comence a subirlas actualizadas y vi reflejado el buen recibimiento y ayuda a los usuarios en las visitas de los post, no lo dejemos caer, yo lo harÃ*a, pero ya no contaré con este deco. migraré a Cloud ibox.

Gracias y nos vemos pronto en otras secciones.

Jorostr