Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Openbox z5

Miembro Jr.

Openbox z5

Hola hace unos dias me llego la nueva openbox z5 quisiera saber si utilizan los mismos bin. que el x5..por la que me llego trae un bin del 7/04/2014 no se si alguien mas tenga esta caja y quisiera saber que tipo de bin tiene y donde lo puedo conseguir..

Miembro VIP

Revisa la seccion de archivos de openbox. El amigo pynky65 posteo el último bin.

Miembro VIP

El bin ke viene la Z5 se mira muy bonito pero cuando cambias el canals se freezea por 4 a 5 segundos la imagen y eso no me gusta yo ando buscando un BIN para poder arreglar eso.

Miembro

A mi caja le pasaba lo mismo y actualice al bin del 20140818, trabaja mejor, se frizea menos pero este modelo tiene una deficiencia seria en su wifi, muchas veces esos baches en la coneccion wifi afectan la su fucionamiento. Alguien el el foro escribio acerca de conectarla directamente al router con mejor resultados, habria que ver.

Miembro

Acabo de darme cuenta que para evitar los baches wifi hay qie habilitar el enlace a la red y a los dns. El Z5 trae dentro de la configuracion de red una opcion llamada enlazar, la active en el nombre de la red y en el dns y ya se acabo el problema de la coneccion wifi!!

Miembro

Tambien cambie los DNS del router, estoy utilizando los de google DNS1 8.8.8.8 DNS2 8.8.4.4

Miembro Jr.

Hola soy richifriends queria hacerte una pregunta que me he comprado una openbox Z5 y vivo en londres pero queria preguntarte si podria ver canales de ecuador y de españa y como puedo hacer para acceder a esos paises ya que estado haciendo lo que dice en la guia pero solo logro conseguir los canales de aky de londres gratuitos ya no se como hacer ya me e leido muchos comentarios y he seguido los pasos de varios pero me siguen saliendo solo los canales de aky y tambien quiero entrar en la televicion por internet pero me sale data error soy nuevo en esto no se que hacer ya que muchas cosas de las que dicen aky no entiendo
    porfa echenme un cable gracias

Miembro VIP

Bueno amigo te recomiendo ke pases ala sala de presentasion y despues empieza un tema nuevo, kreo ke estas en un pais muy bueno para IKS ya ke es totalmente legal y puedes obtener buenos servicios en el mismo. Bueno esperamos tu tema propio companero.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Bueno amigo te recomiendo ke pases ala sala de presentasion y despues empieza un tema nuevo, kreo ke estas en un pais muy bueno para IKS ya ke es totalmente legal y puedes obtener buenos servicios en el mismo. Bueno esperamos tu tema propio companero.
    hola amigo sera que me podias ayudar con la pregunta por favor