Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro Jr.

Question ayuda con una jynxbox v5

tengo 110 119 129 con senal bastante buena mi problema es el siguiente cuando pongo los canales HD se mira por unos 10 minutos y despues me quedo sin senal el problema lo tengo solo con los HD,si lo pongo en el 110 119 no pasa este problema alguien me podria ayudar gracias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    no tienes señal suficiente lee un poco sobre el power inserter y los lnb dp y el dp44

cuandodigo senal suficiente mas de 80% no es suficiente

Miembro Jr.

si las 110 y 119 se ven bien pero cuando pongo la 129 se mira por un rato y se va la senal y algunas veces me deja tambien los otros sat sin senal tengo que apagarla y prenderla para seguir mirando 110 119 el savado puse el 455 se miro por un rato y paso lo mismo senal tengo 86 no se cual sera el problema le dado como 50 factory reset y escaneado una pila de veces

Miembro Jr.

sigo con el mismo problema cambie lnb de la 129 y me coje mas senal 75%pero se cae la senal 129 se mira por unos dies minuto y me sale el mensaje no signal y me deja sin senal tambien la 110 -119 tengo que apagarla y prederla para mirar los 119 119 sin problema solo se cae cuando pongo la 129.la verdad no se que que pasa si tienen alguna informcion me la dejan saver gracias

Miembro Jr.

daranda ..disculpa la pregunta y por donde se abre le buscado los tornillos y no los encuentro.pero le puse un bentilador enfrente al reciver y quedo bien gracias a todos por la ayuda
    Última edición por carlitoss; 27/07/2014 a las 19:19