Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro

NO puedo ver o mesclar los satélites 110,119 y azul

Tengo mi Jynxbox v4 si swichea bien los 3 satélites con 4X4 pero le pongo otro Jynxbox v4 max y no puede mesclar los satélites lo pongo con los mismos valores del otro y nada que puede ser el problema espero que no sea una pregunta ya echa la busque pero no encontré

Miembro

hi brother disculpa que te moleste tengo una jynxbox ultra hd v2 y se me congela la imagen cada 15 Segundo,alguien me recomendo que cambiara el bins por el mas actualizado y estable pero no se nada de esto si me pudieras ayudar te lo agradeseria ,donde buscar este bins y como ponerselo a la caja

please

Miembro Jr.

Cita Iniciado por angelfvila Ver mensaje
    hi brother disculpa que te moleste tengo una jynxbox ultra hd v2 y se me congela la imagen cada 15 Segundo,alguien me recomendo que cambiara el bins por el mas actualizado y estable pero no se nada de esto si me pudieras ayudar te lo agradeseria ,donde buscar este bins y como ponerselo a la caja

please
    abre un post con tus dudas y preguntas y aali te podran ayudar con respecto a tu problema con jynxbox
    saludos y suerte

Miembro Jr.

Cita Iniciado por matamoros Ver mensaje
    me párese que el problema esta en el Jynxbox porque si me trabaja bien en el que tengo instalado no se si al cargar el bin 244 sea el problema seguÃ* los mismos pasos que el otro
    otra cosa talvez necesites un power insert para tu jynxbox
    asi puedas usar mas de un stb