Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Mi solución al calentamiento

En primer lugar darle las gracias a los muchachos que me respondieron mi post rapidamente gracias a ellos encontre la solución, entonces quiero mostrarles como quedo mi trabajo ya que tengo 2 modulos puesto uno jb-200 y otro jb-dvb s2.

Aqui en republica dominicana te vende supuestamente la Jynbox Hd v4 y cuando entras al sistema te sale V2 asi que trabaje con poco espacio y con todo lo que encontre en mi armario.

20140721_212748.jpg

Todo lo que veran hay lo encontre en este video de youtube
    JynxBox UltraHD V3 dual tuner and fan - YouTube

Pero a diferencia de el yo le puse un tictac para poder encender y apagar el abanico, veran el conector de cargador de celular arriba pero por dentro esta desconectado osea que no da corriente, ya que lo utilize como reductor de 110 voltios a 12 voltios para el abanico, es todo un exito.

Gracias espero le funciones

Nota: Disculpen como se ve es que en estetica no soy muy bueno ya que lo que en realidad soy es abogado

Miembro

Lo mas importante es que funcione, sin embargo creo que no era necesario cortar el latón de la caja.
    Con solo colocar el abanico sobre el equipo debe ser suficiente para generar el flujo de aire requerido para sacar el calor.
    Ojo que no se recomienda poner el abanico soplando hacia el equipo pues estarás metiendo todo tipo de contaminantes e inclusive humedad lo que puede dañar a la larga los circuitos.

Saludos y buena suerte.

Miembro

Ok hermano, muy buena la sugerencia, ahorita lo voy a voltear, es que como vi que soplaba mas del otro lado opte por ponerlo asi. Pero muchas gracias

Super Moderador

abeato ya que tu problema fue solucionado cerrare esta discucion.y lo movere a area adequada..gracias