Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

Canales caidos desde el ECM, les pasa igual a ustedes o solo a mi?

Hola amigos, buenos desde la semana pasada que fue el ECM de Rojo USA, hay canales que no se han recuperado como:

143 ESPN Classic
    154 NFL Network
    156 NBA TV
    184 Animal Planet
    185 Hallmark
    186 National Geographic
    187 Hallmark Movies
    188 GMC
    189 OWN
    190 NATGEO
    192 ID
    193 Scinence Channel

Por mencionar algunos, por ahÃ* lei que luego puede ser el problema que el router, que no actualiza a tiempo o algo asi, que es necesario cambiar a un dirección IP fija y algo mas pero la verdad yo nunca habÃ*a tenido problema de este tipo.

Ya reinicie mi equipo, ya reinicie mi router varias veces y le di scan a los TP y a los sats de rojo USA y nada sigue sin abrir estos canales
    Solo me gustarÃ*a confirmar si también ustedes no pueden ver estos canales? o solo se trata de caso especial de mi??

Administrador

Es normal que luego de un ECM tome un tiempo restablecer algunos canales.

Miembro VIP

Asi es ami igual E! Entertainment y BIO US, uno era de mi esposa y el otro era mi canal favorito pero ni modo a awantar amigos. Asi es esto, Saludos.

Miembro

Ya comienzan a verse todos los canales de nuevo, aun quedan unos pendientes pero ya muy poco, Gracias Team IKS66!!!

Miembro Jr.

Pregunta que hago el sistema esta caido hoy sabado 26 de julio de 2014 pues Algunos de mis amigos estan abajo.

Miembro

El canal que tengo con frizeo continuo es el 113 ( cooking) los demas estan bien

Banned

Saludos a todos. Del servicio rojo canales que estan down History channel 851 y 852 Animal planet. Ademas varios canales de los de deportes 400's. Gracias por el excelente servicio. Cero friseo en todos los canales.

Miembro VIP

Yo sigo sin Cooking Channel, E!, BIO US, alguien sabe si van a regresar esos canales son en HD solamente ? saludos.

Administrador

Cita Iniciado por yocomo Ver mensaje
    Pregunta que hago el sistema esta caido hoy sabado 26 de julio de 2014 pues Algunos de mis amigos estan abajo.
    Debes verificar el estado de tu ruta para confirmar que no ha expirado o algo asi, pues el servicio esta funcionando correctamente aunque falten pocos canales.

Miembro VIP

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Debes verificar el estado de tu ruta para confirmar que no ha expirado o algo asi, pues el servicio esta funcionando correctamente aunque falten pocos canales.
    Asi es el servicio esta totalmente reestablecido solo algunos canales no habren pero el 90% de ellos en Rojo US estan trabajando super bien.