Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Miembro Jr.

canales encriptados en skybox f5

Buenos dias, si me pueden dar un consejo tengo una caja f5 pero se encripta muy seguido.
    Si me pueden decir con cual firmware trabaja mejor, tengo insatalado el de diciembre del 2013.
    Gracias.

Miembro

le vendi soporte a un cliente, y solo se vio 1 dia y de ahi en delante solo " canal encriptado" sera la caja ? o cambiar de servidor, ustedes que opinan. (skybox f3 )

Moderator

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Azlink yo utilizo los dos al mismo tiempo, no se si eso es el problema, ambos estan configurados con el mismo servidor, lo hice por si no cae en uno, que caiga en el otro, un saludo
    Luchito mi amigo ahÃ* esta el problema tu puedes hacer eso pero con datos diferentes no el mismo sino el receptor se confunde y no sabe a cual darle prioridad, usa el MGCamd solo, puedes usar el NewCamd pero con otros datos por lo menos que la URLsea diferente a la que esta en mMGCamd..................... AZ

Miembro

Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    No es por malinformar a estos patrocinadores, pero las skybox con este server creo que no son como muy compatibles que digamos, conozco algunos casos y incluidos el mÃ*o que hemos tenido problemas ultimamente, probé con un demo de un server de por ahÃ* y no tenÃ*a problemas, probé con 3 operadores distintos de internet y diversos firms y con los mismos resultados, lastima porque las skybox son un buenos decos y estables pero parece que los servidores de los patrocinadores trabajan mejor con otros decodificadores como jynxbox etc, algún dÃ*a los patrocinadores ayudaran a que los servidores tengan cero problemas con las skybox, solo hay que esperar.
    ola JOX....
    mmm en lo personal a mi me ha pasado que se pegan en los SKYBOX ori... las cuentas con el SOPORTE DE LA CASA Y OTROS!!! pasa lo mismo cuando tienees intermitencia en tu INTERNET.... y ya sea OPENBOX X5 ahora el Z5 igual ... jynx.. igual pero menos pero esto no solo pasa aquÃ* sino en otros igual se quedan pegadas y hay que apagar y prender y con cualquier bin...

bueno esto me pasa igual porque en mi paÃ*s pues eso del acceso y velocidades del internet NO LOS COBRAN DE PAISES DE PRIMER MUNDO y nos dan UN SERVICIO DE 4 MUNDO!!!