Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Moderator

Hay HD pero la Jynx con el modulo JB200 no lo va a leer, con modulo DVB-S2 el único TP HD en el 118.7 entonces lo lee............................................... ......AZ

Miembro VIP

Tp 12185 20000 4 canales bollywod/zee tv /tvAsia/willow cricket/tv japon y son dvb _s
    Última edición por rolansat3; 29/07/2014 a las 04:11

Moderador Retirado

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    No no hay canales del 129 chequea en lyngsat todo en ese sat es internacional y en la jinx no se puede cambiar a 10500 la cja no lo permite pero no hay HD solo int .Y no nesesits cambiar el lnb otra vez por que el Dtv coge las mismas freq que el 11250 louúnico que en 10500. Puedes ver 119&118 con el mismo lnb
    Al parecer los compañeros betogar y no pressure reportan que si hay canales hd del 129w en el 118w , espero y pronto pueda alguien darnos esa lista de canales,es cierto en lynging sat solo aparecen los HD internacionales que mencionas.
    119 lo recibo muy devil pero el 118 lo recibo con algo de fuerza,el 129w no tengo cobertura por eso estoy esperando lograr ver algunos de sus canales en el 118 que si tengo cobertura.saludos

Miembro VIP

Si miras los que ven esos canales tienen el puerto en el mismo que el 129 los tp son los mismos el puerto tiene que ser el mismo que 119siempre deben mirar el sat q este lockeado arriba por q ese sera el q escaneara no importa en cual lo pongas abajo.EJEMPLO...Hay freq que si cambias el puerto entre el 1&el 2 tecojera señal en cualquiera de los puerts 12 516 20000 en resumen .No hay canales del 129 en el118
    Última edición por rolansat3; 29/07/2014 a las 12:33

Moderador Retirado

Gracias rolansat3, ya me habia hecho iluciones de poder ver canales en HD de USA , al parecer no me queda mas que conformarme con lo que veo del 110 y regresar mi antena del 118 al 110 otra vez,ahi por lo menos tengo como 10 en hd de USA.Saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Si miras los que ven esos canales tienen el puerto en el mismo que el 129 los tp son los mismos el puerto tiene que ser el mismo que 119siempre deben mirar el sat q este lockeado arriba por q ese sera el q escaneara no importa en cual lo pongas abajo.EJEMPLO...Hay freq que si cambias el puerto entre el 1&el 2 tecojera señal en cualquiera de los puerts 12 516 20000 en resumen .No hay canales del 129 en el118
    Entonces que pasa cuando escaneo el 118.7 y baja canales ke usualmente tengo en el 129 ? ya pregunte a 3 personas diferentes ke hicieron nuevo scan a ese sat y tienen el mismo resultado y uno de ellos tiene una dreamlink los otros dos tenemos Jynxbox, la verdad no me respondo por ke me baja esos canales en el 118.7 cuando aun no estan ese puerto es lo mas raro pero este fin de semana voy a hacer un video para ver que puede ser y de hecho hoy amanecimos con ke alo mejor cambian el 129 no se por ke pero en un foro dijeron ke alo mejor el 129 lo desvian pero no dicen hacia donde o por ke solo ke puede ke el 129 se vaya y hoy amanecimos sin los canales HD de el 129.

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Entonces que pasa cuando escaneo el 118.7 y baja canales ke usualmente tengo en el 129 ? ya pregunte a 3 personas diferentes ke hicieron nuevo scan a ese sat y tienen el mismo resultado y uno de ellos tiene una dreamlink los otros dos tenemos Jynxbox, la verdad no me respondo por ke me baja esos canales en el 118.7 cuando aun no estan ese puerto es lo mas raro pero este fin de semana voy a hacer un video para ver que puede ser y de hecho hoy amanecimos con ke alo mejor cambian el 129 no se por ke pero en un foro dijeron ke alo mejor el 129 lo desvian pero no dicen hacia donde o por ke solo ke puede ke el 129 se vaya y hoy amanecimos sin los canales HD de el 129.
    No Pressure yo estoy viendo hd del 129 ahora....

Miembro VIP

Es lo raro ami se me cayo ayer y no me ah regresado bueno no se si regreso esta manana por ke no mire mi STB por ke estoy en la oficina pero ojala solo haya sido algo momentaneo. Y que bueno que esta de regreso espero que no se vuelva a ir jejejeje por ke es lo unico ke miro la verdad.

Miembro

Ok, me inmagino q estes up, cualquier cosa avisas para chequearte por aca, saludos

Miembro VIP

va asi sera companero, saludos.