Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro VIP

Busca en lynsat y compara yveras que estas eun error o escanea 118 con un solo cable del lnb y no pare mas Verificado con lyngsat y con receiver eso es todo no hay mas que buscar

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Parece que los de rojo usa estan haciendo muchos cambios, lastima que adonde yo vivo no puedo pescar todos esos HD, aqui solo tengo 5 Hd del 118, y son WILLOW HD,ASIATV HD,ZEE HD,SONY INDIA HD, STARPLUS HD, todos de India, pero lo bueno que han puesto el Bein USA y ademas note que hay otros de futbol el PFC de brasil, y el ONE que parece de japon .
    Al parecer hay muchos compañeros que les interesa este canal Bein, espero y les sea util esta informacion ya que por aqui en el sur la unica alternativa para este canal era el 125 ahora lo sera el 118, saludos.
    mastertape asi de plano me puedes decir que lnb compra ya que no he podico conseguir los dtv

Moderador Retirado

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    mastertape asi de plano me puedes decir que lnb compra ya que no he podico conseguir los dtv
    HOla ya te envie un mensaje con los datos del que compre, yo te recomendaria buscar a algun conocido que tenga una antena de las de DTV y le pidas el LNB. suerte,saludos.
    Checa otra vez tu Mensaje Privado ,ya que en el prrimero se me olvido pegar los datos.
    Última edición por mastertape; 10/10/2014 a las 19:51

Miembro Jr.

con el cambio que hicieron no he podido agarrar el 118 ya le intente de varias formas y no he podido encontrar algo que me oriente

Moderador Retirado

Cita Iniciado por tateposco67 Ver mensaje
    con el cambio que hicieron no he podido agarrar el 118 ya le intente de varias formas y no he podido encontrar algo que me oriente
    Mira el 118 es el mismo que el 119, si ya localizaste el 119 ahi debe estar el 118 ,ahora para cuando hagas scan del 118 debes asegurarte de cambiar la frec a 10750 y tener tu lnb que sirva para ambos sats ya que hay unos lnbs que solo funcionan con la frec a 11250 que es la que sirve para el 119 pero no para el 118
    . yo tengo el 118 desde hace mucho tiempo y no han afectado los cambios de estas ultimas semanas,saludos

Miembro

Ayer lunes testie el 118 y no encontré ningún canal del 129. Solo encontré algunos canales del 350 con muy buena potencia que no veÃ*a en el 119. Para mi ya valió la pena el escaneo.