Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro

Ojo que el LNB que mencionan algunos compañeros para captar el sat Anik F3 118.7w. es el LNB de DTV América latina, y NO es el mismo que el LNB que se usa para DTV USA.

Los primeros modelos de los LNB´s utilizados para DTV América latina operan en la frecuencia 11.4 - 12.2 Ghz. pero también hay unos LNB´s llamados de "fecuencia extendida" y operan desde 11.4 hasta 12.75 Ghz.

A diferenca del LNB utilizado para DTV USA que opera a 12.2 - 12.7 Ghz

Son mis 5 centavos de contribución para evitar alguna confusión de algún colega.

Les envÃ*o un saludo

Su amigo

SkyWay

Moderador Retirado

Hola compañeros, pues ya tengo mi Jynxbox v4+ y realize la prueba con la antena orientada al 118.7 con un LNB de los de DTV latino america, usando el modulo JB200 en la frecuencia 10600 y ya comprobe que solo entran 6 canales en HD y como 300 internacionales en SD ,no capto ninguno de los HD del 129w.aqui comparto unas fotos
    DSC00976[1].jpgDSC00977[1].jpgDSC00978[1].jpgDSC00979[1].jpgDSC00980[1].jpg

Miembro VIP

Eso esta raro ke nadie baje otros canales mas ke esos.. yo maniana voy a hacer el scan con fotos para ver kual es la diferencia oh si de plano es mi posicion geografica.

Miembro VIP

Ok esto es lo ke me di kuenta el spot beam es para USA de el 119 con los canales HD por ke este fin de semana fui a mexico de soolo fin de semana y tengo una antena 1000.2 haya instalada y kise hacer el Blind Scan y solo me dio 4 TP senial pero ni un canal de el 129, pero aki en US hice un scan en el 118.7 y me siguen saliendo varios canales de el 129 y abren todo bien. Entonces mi conclusion es de ke el spot beam de los 129 los HD en el 118.7 si estan hay pero solo salen en US no tienen cobertura ni siquiera 60 millas al sur de la frontera.

Moderador Retirado

Para los que quieran ver el canal being sports ya se encuentra en este sat 118.7 ,y lo bueno es que se puede pescar muy bien en el sur de Mexico, yo lo tengo con una antena de 110 x 100 cms . si les ineteresa chequenlo esta en el canal 655 y tiene dos audios ingles y español,saludos
    Última edición por mastertape; 05/10/2014 a las 18:47

Miembro

El bein USA o el Ñ? Sd supongo?

Moderador Retirado

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    El bein USA o el Ñ? Sd supongo?
    Es bein USA ,y los partidos tienen audio en español. el canal esta en SD pero lo toman de HD ,la pantalla no se ve completa de arriba y abajo, saludos.

Miembro VIP

Asi es la verdad esta muy raro ahora con Aki f3 hice un nuevo scan y hay muchos HD en donde me encuentro yo.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Asi es la verdad esta muy raro ahora con Aki f3 hice un nuevo scan y hay muchos HD en donde me encuentro yo.
    Parece que los de rojo usa estan haciendo muchos cambios, lastima que adonde yo vivo no puedo pescar todos esos HD, aqui solo tengo 5 Hd del 118, y son WILLOW HD,ASIATV HD,ZEE HD,SONY INDIA HD, STARPLUS HD, todos de India, pero lo bueno que han puesto el Bein USA y ademas note que hay otros de futbol el PFC de brasil, y el ONE que parece de japon .
    Al parecer hay muchos compañeros que les interesa este canal Bein, espero y les sea util esta informacion ya que por aqui en el sur la unica alternativa para este canal era el 125 ahora lo sera el 118, saludos.

Miembro VIP

Asi es amigo y gracias por la info. La verdad yo hice un scan nuevo aqui en el 118.7 y me salieron casi los mismos de el 129.

Deberias de tratar con una antena mas grande e igual puedes bajar los de el 129 sin broncas.