Resultados 1 al 10 de 10
Tema: forma de pago
Vista híbrida
-
23/07/2014, 22:55 #1
forma de pago
hola q tal buen dia, he probado el servicio en demo y he quedado satisfecho con el servicio y quiero contratar y no cuento con tarjeta, me podria orientar y ser tan amable alguien del foro para conseguir tarjeta de prepago aqui en mexico, df. ya q he leido mucho y es lo unico creo, solo cuento con debito de banco azteca pero creo no funciona, gracias
-
24/07/2014, 00:07 #2
tan desesperado estas de clientes, hace poco trataron un tema de dssguy y ya te pareces a el
ya van 2 post de lo mismo jejejeje
te recuerdo la regla 17:
17) No esta permitida la promoción, mención, venta o reventa de servicios IKS en el foro, solo están permitidos los Servidores de IKS Listados en el foro y para adquirir el servicio deberán visitar directamente la paginas web del servidor de IKS de su preferencia.
muchos revendedores van a querer hacer lo mismo aqui en el foro y no creo que este permitido
-
24/07/2014, 00:45 #3
Pero bueno si se tomo como mala interpretacion ni pex, solo lo dije en buen son.
-
24/07/2014, 20:44 #4
las gift card funcionan tanvien
-
25/07/2014, 21:53 #5
ola LUCHO buen dia mmm espero algien pueda contestar... AQUI EN MI PAIS EXISTE ESTE TIPO DE TARJETA ??? tengo un grave problema subieron comision de ENTROPAY.... uta entonces ya no es costeable esperemos algien pueda comentar y el lunes mismo voy a mi banco a preguntar... espero algien de MX ya la haya obtenido o usado este tipo de pago!!
saludos