Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Consulta IKS privado

Ante todo espero no ofender a nadie y espero no incurrir en violación de algunas de las reglas del foro...
    El dÃ*a domingo me suministraron una cuenta iks de prueba, aclaración tengo una caja Phoenix HD, estoy en Montevideo Uruguay y conectado al pájaro ama; ingrese toda la información que se me suministro por mje, lo active y funciono bien... Ahora no si bien tengo la impresión que se abren los canales mas rápido, no tengo acceso a mas canales, es decir no se abren otros canales hd que figuran en la grilla. Otra duda es que al ver un vÃ*deo en youtube que explica como configurar el iks, decÃ*a que los canales a los que se tiene acceso figuran en un tono diferente a los otros. me gustarÃ*a saber si esto es asi o cometÃ* algún error.... aclaro que al activar el iks en la pantalla apareció un cartel que tenia una leyenda y decÃ*a conectado... desde ya muchas gracias y espero no aver incurrido en algún error... salu2

Ayudante Experto

Primero que nada lo que pas es que los HD de 61 estan cerrados, solo estan los sd desde el ultimo EMC que habian hecho y segun se estaban trabajando para restablecerlos, esperemos que algun miembro con el 61 te oriente.

Miembro VIP

si hablas de amazona creo que no hay HD disponible en ese sat