Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Miembro

l tuner jb200 para jynxbox

disculpen para que mas sirve el tuner jb200 para jynxbox aparte de conectar la antena o sea que mas funciones tiene? gracias

Moderator

Cita Iniciado por LFIFW Ver mensaje
    disculpen para que mas sirve el tuner jb200 para jynxbox aparte de conectar la antena o sea que mas funciones tiene? gracias
    Bueno el tuner te sirve para las frecuencias Turbo y otras frecuencias HD, el JB200 solo trabaja para los SATs 129, 119, 110, 77 y 58w por lo menos asta ahÃ* lo e testiado......................................AZ

Miembro

20140724_173911.jpg ya acomode la fota de la antena que uso para el 58 aqui en texas si recivo señal del 89 y 91 saludos

Ayudante Experto

Solo lee y vera que hay bastante info de com oprogramarla desde 0

Miembro

Cita Iniciado por eddiefunky Ver mensaje
    Hola, nadamás aclarenme algo, si mi jynxbox tiene el jb200, entonces, NO se pueden captar el 50w 0 el 125w?

Saludos!
    con ese modulo (jb200) no los puedes pescar, pero si lo puedes con el DVBS2

Miembro

no vendes ese motor que tenes sin uso....

Miembro

si lo vendo hagan sus apuestas señores y el mejor postor se lo lleva

Miembro

no se si trabaja pero cuando lo desocupe lo tenia trabajando desde el sat 58 al 129 con mi caja de pansat incluso tengo mucha mercancia de satelites como lnbs swiches antenas y no los vendo los regalo pero nesecitaria que halgun moderador me dijera a quyien en verdad lo nesecita solo pagarian el envio lo que tengo lo ofresco de corazon inclusive tengo varias cajas fta hay me avisan si nesecitan halgo y con todo gusto se los mando gracias que esten vien

Miembro

no se si trabaja pero cuando lo desocupe lo tenia trabajando desde el sat 58 al 129 con mi caja de pansat incluso tengo mucha mercancia de satelites como lnbs swiches antenas y no los vendo los regalo pero nesecitaria que halgun moderador me dijera a quyien en verdad lo nesecita solo pagarian el envio lo que tengo lo ofresco de corazon inclusive tengo varias cajas fta hay me avisan si nesecitan halgo y con todo gusto se los mando gracias que esten vien (estoy en fort worth tx)