Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Miembro

2 antenas para el jynxbox

saludos a todos, quisiera exponerles mi caso de lo que acabo de aser ayer, y espero me saquen de la duda y me corrijan si estoy mal.
    resulta que configure mis 2 antenas con mi nuevo jynxbox que acabo de recivir.esto es lo que ise
    1- antena de dish 500 con un lnb dpp y la hotra es una antena 1000.2 Western Arc con triple DPP LNBF
    segun lo que e buscado y leido aqui tengo entendido que los lnbs( DP NO NESECITAN SWICH) solo que los configure de esta manera
    110...port 1
    119...port 2
    129...port 3
    77....port 4
    despues que configure mis 2 antenas recivi senal solo en la antena 1000.2 con triple dpp
    y en la 500 no tengo nada de señal, pero me di a la tarea de checar cableado y posicion de la 500 con el sat 77 y todo esta vien entonses volvi a vuscar halguna informacion
    que encontre aqui y parese ser que si tiene demaciada distancia el cable al fta se pierde la señal y puse un cable mas corto y me dio muy buena señal solo que tendre que recorrer la antena mas serca
    para que funcione.ustedes creen que esta vien todo lo que ise o tendre que cambiar halgo gracias y que esten bien20140724_173950.jpg

Miembro

ok me podrian decir si los lnb legacy dobles traen swich tambien?

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    primero que nada esas dos antenas no pueden trabajar juntas porque las dos tienen swisth internos a la 1000. o 1000.4 o la dispro plu le puedes agregar un lnb pero no un lnb con swisth interno
    Pinky por curiosidad y si las 2 antenas que dices no pueden funcionar juntas se podrá con switch 22Khz, pregunto por curiosidad y aprender por que aquÃ* en Puerto Rico las antenas 1000.2 y 1000.4 no funcionan pero puedo ayudar si aprendo..................................AZ