Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ilink 9600

Miembro Jr.

Ilink 9600

Saludos, amigos:

Necesito saber si con el I-link 9600HD puedo tener programación de SKY MEX. Necesito saber antes de mover antenna que tenÃ*a para Amazonas. Ya probé Amazonas y tengo señal perfecta, pero no escanea canales. Lo hice solo por probar porque ya sé que no está en la lista de STB para Amazonas. Solo quiero estar seguro de que funciona para mover el plato. Channel Master 6', LNB Lineal Nuevo de 10750. Localización: Salinas, Puerto Rico.

Cualquier orientación sera muy agradecida.

Miembro VIP

nop nop nop nop

Miembro Jr.

Gracias, co0rs1.

Necesito saber cual servicio puedo tener con ese STB además de 110, 119 y rojo Mex que ya los tengo.

Miembro VIP

ya tienes los sat que coje esa caja pero nunca esta de mas intentar el sky mex
    tengo un amigo que lo a intentado bajar y no lo a logrado le da senal pero no habren los canales

verifica nos dices

Moderator

Cita Iniciado por el_bacalao Ver mensaje
    Saludos, amigos:

Necesito saber si con el I-link 9600HD puedo tener programación de SKY MEX. Necesito saber antes de mover antenna que tenÃ*a para Amazonas. Ya probé Amazonas y tengo señal perfecta, pero no escanea canales. Lo hice solo por probar porque ya sé que no está en la lista de STB para Amazonas. Solo quiero estar seguro de que funciona para mover el plato. Channel Master 6', LNB Lineal Nuevo de 10750. Localización: Salinas, Puerto Rico.

Cualquier orientación sera muy agradecida.
    Si le remueves el modulo Turbo puede que te baje los canales del 61w.........................................AZ

Miembro Jr.

Escaneo el satellite y agarra 292 canales, pero solo uno se ve, el de promociones.

Ayudante Experto

Por que es el unico libre

Moderator

Cita Iniciado por el_bacalao Ver mensaje
    Escaneo el satellite y agarra 292 canales, pero solo uno se ve, el de promociones.
    En ese receptor tienes que entrar los datos en la posición #3 la 1 y la 2 fueron diseñadas para servidor público y dan problemas para conectar a server privado, trata con los datos en la #3 apaga la 1 y la 2 guarda bien los datos entrados apaga por control remoto espera 10 segundos prende la y deja la quieta en el canal HBO y abrirá el canal....................AZ