Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Miembro Jr.

Intensidad de la señal y caludad no pasa de 42%

Hola Buenas tardes colegas, acabo de adquirir un Jynxbox v3 pero no lo he podido hechar andar debido a que no puedo captar señal, ya cambie el lbn, revise conexiones he estado girando la antena y sigue igual no logro mejorar la señal esperó me puedan ayudar de antemano gracias. [/ATTACH]WP_20140726_15_32_33_Pro.jpgWP_20140726_15_33_41_Pro.jpgWP_20140726_15_34_43_Pro.jpgWP_20140726_15_35_51_Pro.jpg
    Última edición por oresendi; 26/07/2014 a las 22:28

Miembro Jr.

Hola ya agregue las fotos el LBN es universal,la antena yo la instale , Ya lo probe con un amigo que tiene el Rojo MX y si funciono correctamente, yo consegui la antena y me quiero conectar al cielito, el vecino de a lado tiene el azul y guie con el para orientar la antena o de plano si tiene que ser muy preciso?
    Última edición por oresendi; 26/07/2014 a las 22:37

Super Moderador

Cita Iniciado por oresendi Ver mensaje
    de plano si tiene que ser muy preciso?
    tiene k ser exacto, de lo contrario seguiras con el mismo problema
    el giro k tiene el lnb en la antena de tu vecino, debe ser igual al k tu tienes
    buscalo el sat con el transp 12000
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro Jr.

Gracias por sus comentarios lo voy hacer enseguida solo una pregunta donde esta esa opción? por que no la he visto, hay una opcion de buscar como la que se ve en la foto 4, con respecto a la ubicacion de la antena la de mi vecino esta a 4 metros de igual forma validare nuevamente que este bien alineada.

Miembro Jr.

Ya lo active y cuando entro a configuración antena emite el beep beep pero la intensidad y calidad siguen igual ��

Ayudante Experto

Recuerda que agradecer es la forma en que todos nos ponemos mas entusiastas para apoyarnos jeje.
    Última edición por DAKARVID; 27/07/2014 a las 02:14

Miembro Jr.

Hola nuevamente a todos quiero agradecerles a todos por darse el tiempo para ayudarme definitivamente soy un novato en esto y me doy cuenta que hay algunos términos que desconozco yo pensaba que con instalar la antena �� y enfocarla a la dirección que me indican las paginas como dish pointer era suficiente pero por lo que veo la precisión de la antena debe ser milimétrica para poder tener una buena señal, voy a tratar de buscar un técnico que me ayude con la orientación t validar que es lo q estoy haciendo mal si alguien conoce alguno de León gto. Se los agradeceré bastante, Saludos

Miembro Jr.

Amigo por la fotos de tu antena el lnb lo tienes centrado..no solo el plato o antena tienes q girar si no tambien tu lnb giralo y veras que te aumenta o disminuye y ahi ve orientadote ...checa ese tip haber si te funciona...saludos

Miembro Jr.

amigo oresendi por la imagenes que presentas de tu antena o plato el lnb lo tienes centrado..tanto tu antena como lnb se giran..trata de girar el lnb y veras que la señal en dado caso aumenta o disminuye ahi ve girando el lnb hasta q te de una buena señal....espero y te funcione el tip

Miembro Jr.

Yo tenia baja señal en el 58 y lo gire y subi al 80% y mas en algunos TP's, agarre como 14 en total...tengo un LNB Avenger standard lineal y funciono a p*** ma***re...jejeje