Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Banned

checke el transponder del 129 y nada colega escanea el porcentaje y despues vuelve a empezar y asi se la pasa todo el rato, lo que se me hace raro que hice el mismo setup con mi amigo y sirvio

Miembro

Socio, no se como sera con esa cajita, pero si en casa de tu amigo si bajo los canales y se veian, y la antena es la misma, entonces tu antena no esta apuntando bien

Pregunta: los canales sd del 110 y 119 se ven?
    No se ve ningun canal hd del 110 o 119? Ejemplo, los canales q te puse arriba?
    Si no ves ninguno de los hd es q no tienes el modulo hd instalado (aunque me dices q ya los viste en casa de tu amigo)
    Si ves los sd de 110 y 119 y no los hd, escanea estos dos sat y deveria bajarte los hd de esos sat

Banned

si los canales que me diste del 110 y 119 si se miraron pero no los del 129 mi señal es 93% y 83%

Miembro

Esta raro, para mi deve ser la antena en mala posicion o estes a mucha distancia de la antena y en casa del amigo no y entonces necesitas el power inserter, porq los setting estan bien si lo puedes ver en casa del amigo.

Miembro VIP

Ok, en mi humilde opinion es necesario para cualquier caja de IKS espero explicarme mas o menos bien. En mi caso trabajo muy bien mi Jynxbox v3 sin el DP44 jb200 pero no se no sentia mi STB estable por alguna razon si estaba viendo la tv por media hora un que otro canal se me iva la senal pero apagaba y prendia el STB y regresaba normal, sentia que mi STB se sobre calentaba horrible en los canales HD asi que decidi compra un fan de computadora portatil de esos que van abajo de la computadora portatil. Y eso ayudo muchoo pero aun asi se me iva la senal, el calentamiento ya no era el problema ahora la senal se iva. Despues que paso eso senti que el tuner se calentaba bastante por el voltaje que tenia que sacar ala antena DISH PRO o 1000.2 que es con la que cuento yo. Empeze a leer y fuecuando di con el DP44 la verdad fue la mejor inversion ke pude ver hecho por muchas cosas, pude agregar el 77 al DP44 sin ni un solo problema ( para esto ocupas un LNB DISH PRO SINGLE) y ya nunca se volvio a calentar mi tuner, quite el voltaje ke iva de el STB al LNB y solo deje el power inserter de el DP44 y la verdad nada se cobre calienta en lo mas minimo la verdad, hoy tengo 3 Jynxbox v3 y una Openbox X5 trabajando sin ni un contratiempo. La verdad es un gasto necesario en lo personal por que despues de el DP44 no tuve ni un solo incoveniente con la senal de el LNB alas STB. Yo si lo compraria para otra instalasion, eh leido que muchos no lo compran por ahorrarse un dinero y otros por ke su STB no lo necesita pero la realidad es que el voltaje que lanza las STB es un poco algo y ke usualmente o estan disenadas para eso, las unicas que eh mirado en el mercado que pueden solucionar eso que se son las Jynxbox V5 y las Jynxbox V6 pero aun asi yo sigo recomendando usar un power inserter para darle mas vida a los STB que dejar ke el STB use su voltaje para poder darle mas vida alos STB. En fin esta es mi humilde opinion despues de tanto leer yo en lo personal llegue a esa conclusion pero todos podemos hacer lo que a cada quien nos trabaje mejor, saludos.

Miembro

Yo tengo el Problema que a mi de plano no me pesca la 1000.2 el 129 para nada en la jynxbox hdv5 no se si sea la STB o que Onda por que la tengo conectada con un solo cable al puerto numero 1 y me pesca muy bien el 119 y el 110 pero el 129 nada anteriormente la habÃ*a conectado un cable para los puertos 1, 2, y 3 y el satfinder me marca senal maxima para los tres LNB pero el 129 no se me detectaba nada de senal en el STB

Alguien a tenido este problema ???

Miembro

Pregunta para no pressure: en el 129 que tanta señal tienes en el 12501/25000? Se me fue mucho la señal en ese

Banned

bueno ahora no tuve mucho tiempo de jugar con esto pero lo poco que cheque que los transponder V20000 me baja unos canales porque hay otros que dicen 21500 y esos no baja nada pero deja checar vien que onda y regreso con mas info.

Miembro VIP

Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    Pregunta para no pressure: en el 129 que tanta señal tienes en el 12501/25000? Se me fue mucho la señal en ese
    Estoy en la oficina pero llegando ami casa te dejo saber de seguro amigo..

Miembro Jr.

Pregunta ; ustedes creen que haya algun problema si conecto el power inserter directo entre la antena y el recividor??
    Tengo un jynbox v3. Gracias de antemano.