Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Problema instalacion servidor para satelite 61

Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Bienvenido, con que tamaño de antena cazas el 61?
    Kibito, uso una antena de Claro TV de 0.90mts, LNB de 0.1 db, 87% potencia, 73% calidad de señal

Miembro

Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    Bienvenido, te saludo desde el hermoso el salvador.... y aquÃ* en el foro hay un par de compatriotas los cuales ya tuve el gusto de ir a testear con ellos.... cualquier duda ahÃ* estamos.
    Gracias, igual me pongo a tu disposición con satfinder y brujula, en mi proyecto esta poner una tercera antena al 50w de CLARO TV, solo estoy tratando de superar un problema con mi deco q no me abre el Amazonas 61w

Miembro

Cita Iniciado por desquivel Ver mensaje
    Gracias, igual me pongo a tu disposición con satfinder y brujula, en mi proyecto esta poner una tercera antena al 50w de CLARO TV, solo estoy tratando de superar un problema con mi deco q no me abre el Amazonas 61w
    con una sola antena de 0.90 cm puedes pescar el 50w, 58w y el 67w(próximamente estarán dando soporte) los tengo con muy buena intensidad y calidad de señal..
    que tipo de deco tenes?.. el 61w solo lo pescas unos cuantos tp con antenas de 1.80cm, se recomienda antena de 2.4cm

Miembro

con una sola antena de 0.90 cm puedes pescar el 50w, 58w y el 67w(próximamente estarán dando soporte) los tengo con muy buena intensidad y calidad de señal..
    que tipo de deco tenes?.. el 61w solo lo pescas unos cuantos tp con antenas de 1.80cm, se recomienda antena de 2.4cm
    El 61w lo cazé con antena de CLARO TV, las primeras que andaban poniendo las grises, calculo que anda por el 1.20mts pues es mas grande que la de SKY, que tengo puesta, con el 61w logro captar 13TP's de los cuales 11 me dan OK al buscar canales, 2 me dan "FAIL". El deco que tengo es una SkyBox F5s, lo malo del 61w es q aun con los datos ya configurados del IKS me sale encriptados todos los canales, aun no tengo respuesta en el foro

He leido eso de cazar dos satelites con una misma antena, pero sinceramente se ve bien complejo, en especial la forma que hay que colocar los LNB's en la antena

Miembro

si los datos de la donación están bien, no deberÃ*as de tener problemas para abrir los canales. seguro que es el amazonas 61w.
    te dejo este hilo para que veas los tp del amazonas y los compares con los tuyo.
    http://www.lyngsat.com/Amazonas-2.html
    yo nunca he apuntado a ese pajarraco... tenia entendido que con antenas de 1.80cm como mÃ*nimo, pero si es asÃ*, me apunto.

sube alguna fotos de los tp del 61w...

Miembro

si los datos de la donación están bien, no deberÃ*as de tener problemas para abrir los canales. seguro que es el amazonas 61w.
    te dejo este hilo para que veas los tp del amazonas y los compares con los tuyo.
    Amazonas 2 at 61.0°W - LyngSat
    yo nunca he apuntado a ese pajarraco... tenia entendido que con antenas de 1.80cm como mÃ*nimo, pero si es asÃ*, me apunto.

sube alguna fotos de los tp del 61w...
    AquÃ* están los fotos del Amazonas, con Antena de CLARO TV

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola desquivel, le movi su tema al lugar indicado, donde estaba es solo de presentacion, de todas maneras bienvenido al foro
    Gracias Lucho, el motivo nunca fue pedir soporte ahi, simplemente respondi y colgue lo q los colegas pedÃ*an, pero gracias, por cierto talvez mira mi tema sobre skybox, le deje un mensaje ahi, gracias