Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

error 020 En CW800, Alguien tiene el bin 1.93??

Saludos estoy testiando con una cajita CW800 que tenia en el closet, luego de subirle el bin 2.66 me empezo a dar error 020. He leido que hay que subirle el file 1.93 y ponerle el serial de la maquina, pero no encuentro ese bin por ninguna parte. Alguien aqui lo tendrá???,muchas gracias...........................

Moderator

Por cable serial instala el archivo de fabrica, luego con el control remoto dale 3 Factory Reset y luego por USB el archivo que deseas usar.............................................. ...........AZ

Miembro Jr.

Ya he tratado de poner el bin de fabrica con el loader varias veces, luego de prender la caja, oprimiendo el boton de power hasta que queda en Boot y lo que hace cuando le doy al loader para cargar el factory bin 103 es R0000, y vuelve a boot. De ahi no pasa. Estoy usando el loader 1.04 y el com port creo que esta bien configurado ya que comunica al darle start, pero no carga el bin....................
    Última edición por ftaviewver; 30/07/2014 a las 06:53

Super Moderador

Amigo nesecitas leer un poco..aqui en este foro hay mucha informacion valiosa y el proximo enlace te puede ayudar.nomas es leer y seguir instrucciones..suerte amigo

http://servidordeiptv.is/captivework...ror-020-a.html
    Última edición por CHEVY85; 30/07/2014 a las 04:54

Miembro Jr.

Ya he leido todos los post relacionado al problema, el problema es que los bines que hay que utilizar en el procedimiento no los consigo. Si alguien los tiene y por favor los puede postiar se lo voy a agradecer. Los bines 1.90, 1.93 y el 1.95..............
    Última edición por ftaviewver; 30/07/2014 a las 06:52

Miembro VIP

cambia de cable haver si el que estas utilisando esta malo

Moderator

Entra en la computadora y cheka que los settings del COM port estén bien configurados.........la velocidad sea 11500 parity etc. Etc. Los archivos que no veas en foto dale Google......................AZ