Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro

Lightbulb Nuevo en Jynxbox.... sat 110, 119, 129, 77 y 58

Hola compañeros, es la primera vez que escribo si esta mal mi post les pido me digan donde es el area correcta, (segun yo aqui)

tenia dreambox y los vendi, utilizaba en el dream sat 110, 119, 77 y 58, (con diseq 4x1) mi duda es ya tengo el jynxbox me sirven igual mis conexiones? y si quiero tomar de una vez el sat 129 tendria solo que agregar el otro cable a mi 4x1??

Gracias, saludos

Moderator

Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    Hola compañeros, es la primera vez que escribo si esta mal mi post les pido me digan donde es el area correcta, (segun yo aqui)

tenia dreambox y los vendi, utilizaba en el dream sat 110, 119, 77 y 58, (con diseq 4x1) mi duda es ya tengo el jynxbox me sirven igual mis conexiones? y si quiero tomar de una vez el sat 129 tendria solo que agregar el otro cable a mi 4x1??

Gracias, saludos
    Después que hagas la presentación te ayudamos.
    Apúrate que hay campo que cubrir con tu setup............................................. .........AZ

Miembro

Listo mi saludo, disculpenme...

Miembro Jr.

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Muy cierto el pietaje influye, el colega gringo quien me da los settings que el usa para los LNBs 1000.2 y 1000.4 este la semana pasada estaba ayudando en foro a alguien que tenia la antena instalada pero sin cables y le dio estas instrucciones que aún no e podido pedirle que me explique........le dijo al member que comprara 150 pies de cable 40,000 sweep tested con los terminales ya instalados y tirara el cable del LNB a la V6 JB enrollar el cable sobrante fuera o dentro de la casa donde no le moleste que no lo cortara a la medida que con 150 pies la V6 iba a trabajar bien..........yo te soy honesto yo no le veo la lógica pero le preguntaré cuando tenga tiempo el por que 150 si ni mas ni menos para que funcione a perfección...................... AZ
    Yo no le veo sentido a lo de poner un cable de 150 pies, eso me suena a algo relacionado con el teorema de maxima transferencia de potencia, este dice que la maxima transferencia de potencia ocurre cuando la linea de transmision, el cable coaxial en este caso, se termina con una carga igual a la impedancia caracteristica de la linea, pero se supone que tanto la impedancia del receptor, la de la linea y la del lnb son las mismas, entonces la longitud del cable no deberia de importar, al contrario cuanto mas largo mas perdidas tiene.
    Cuando la carga(LNB) conectada a la linea no esta acoplada a la linea , la longitud de la linea se puede ajustar para obtener una maxima transferencia de potencia para un frecuencia especifica, pero nada de esto aplicaria para el sistema FTA.
    Seria interesante saber la explicacion de la persona que recomendo esos 45 metros de cable.
    Última edición por Morph19; 08/08/2014 a las 04:44