Resultados 1 al 9 de 9
Tema: slimsat 5000
Vista híbrida
-
31/07/2014, 04:58 #1
slimsat 5000
buenas a todos , no se si este es el lugar adecuado para esta pregunta, tengo una slimsat 5000 con el internet de clearwire y funcionando bien, trate de ponerle internet con att y no funciona y tambien le puse internet con Comcast y tampoco funciono, los dos de muy Buena velocidad, le pongo clearwire y trabaja al 100%, por favor si alguien me pudira ayudar y decirme si tengo que hacer algun cambio para que la caja funcione con otro servidor de internet, muchas gracias a todos y disculpen que esta es la tercera vez que hago esta pregunta y no recibo ayuda, por favor alguna ayuda se lo voy agradecer....gracias...
-
31/07/2014, 16:45 #2
azlink el problema que tus colegas como lo llamas no me han ayudado , llevo dos dias tratando de que alguien me ayude por algun lado sin obtener respuesta.....gracias por responderme aunque sea para darme un primer aviso.......
-
31/07/2014, 22:01 #3Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
If it ain't broke don't fix it!