Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Lightbulb fotos ventilador en kraken hd v4

les pongo las fotos de como quedo el ventilador en mi kraken turbo hd v4 que es lo mismo que en mi jynbox ultra hd v3, saludos.
    IMG_20140720_184603.jpgIMG_20140720_183147.jpgIMG_20140720_183112.jpgIMG_20140720_183049.jpgIMG_20140720_183039.jpg

Miembro VIP

amigo la pregunta es:

cuando pagas la cajita se apaga el abanico ?

pagada con el control

Miembro

no junitro, con el control no se apaga, solo apagándolo del switch trasero, ese es el único detalle, pero si enfrÃ*a muy bien y es notable la mejorÃ*a, saludos.

Miembro VIP

que lastima si alguien sabe como hacerlo que apague con el control seria bueno

gracias por las fotos

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Amigo eso esta fenomenal pero solo que la jynbox no es una caja con una fuente poderosa para agregarle ventiladores y menos despues de la salida de la fuente y por lo que veo lo tomaste del usb del frente y te dire yo lo que hice fue que compre los de las lactop que son esternos y los conerto a un tranformador independiente con varias salidas de usb

Tenes toda la razón.

yo tengo la jynzbox de la misma forma tuya.

Super Moderador

una cosa k note si sacan la corriente del usb es k la caja se calienta mas
    a mi ovni le puse 3 ventiladores los alimento con un cargador de cel de 5 v.
    trabaja alverg...... y el calentamiento es menor con fuente externa para los 3 ventiladores k le puse
    Última edición por terryble; 24/07/2014 a las 15:25
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

terryble una pregunta , ya habia pensado en eso y muy buena idea pero yo nunca lo apago cuando tenia los captives nunca los apagaba , es recomendable apagarlos del switch cuando no lo utilice??

Super Moderador

en el caso de las jynxbox, toda la placa se keda con aliementacion, inclusive los modulos, en este caso para k tenerlas con corriente si no estan trabajando
    en mi caso yo las apago cuando no las uso, tengo una jynxbox clon, k ya va para un año y sigue trabajando con el modulo k venia al 100

Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

esto fue lo que iso para no apagarla del swich le puse uno al abanico saludos2.jpg

Miembro VIP

caramba ahoran son kraken o jynxbox -azlink me perdi
    estas cajas me estan volviendo loco jejeje